Written by: Amistosos

Dinamarca vs Francia Amistoso 11 octubre 2015

Dinamarca vs Francia

Dinamarca vs Francia

Continuamos con las emociones de este domingo 11 de octubre cuando tengamos un duelo amistoso para cerrar los encuentros europeos en este año, cuando Dinamarca intente aprovechar este juego de la mejor manera para preparase de cara a los partidos que se le vienen y tendrá como rival nada menos que a Francia, que intentará imponer su jerarquía y salir con la victoria del Telia Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca llega a este partido tras no poder conseguir su pase directo a la Eurocopa del 2016, sin embargo sabe que no puede decaer su ánimo ya que todavía estarán peleando en el repechaje, por lo que deberán aprovechar al máximo este partido para afinar los detalles que le fallaron en las eliminatorias y así estar listos para el rival que les toque, que todavía no se ha definido.

Francia, por su parte, continua con su preparación rumbo a la Euro que ellos organizarán y en donde saldrán como los favoritos para levantar el trofeo, ellos están calificados directamente al ser la sede, por lo que no juegan eliminatorias y esa falta de partidos oficiales podría costarles caro, así que aunque sean amistosos estarán llevando a lo mejor que tienen y tomándolo con la mayor seriedad posible, por lo que seguramente este juego no será la excepción.

Tanto Dinamarca como Francia saben de la importancia de este partido pensando en sus respectivos objetivos, los daneses ya lo ven como una preparación para disputar su partido de eliminatorias, mientras que los franceses lo toman con mucha seriedad como preparación para la Eurocopa del próximo año donde saldrán presionados al tener la obligación de coronarse campeones.

Hora del partido Dinamarca vs Francia

El juego entre Dinamarca vs Francia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Copenhague, misma hora para Francia y que España, mientras que en México el duelo estará dando inicio a la 1:45 pm y en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este gran encuentro en la Fecha FIFA.

Canal para ver Dinamarca vs Francia

La transmisión del partido Dinamarca vs Francia para la televisión será por los canales de SKY Sports, así como por ESPN dependiendo del país donde te encuentros, por lo que si quieres saben ¿En qué canal van a pasar Dinamarca vs Francia? tendrás que consultar tu programación. Si en tu país no pasan el partido podrás seguirlo minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones.

Dinamarca vs Francia

Así que esta todo listo para disfrutar de un muy buen juego amistoso, un partido que seguramente tendrá mucha intensidad por lo que se están jugando ambas selecciones, los daneses al estar en casa querrán darle un voto de confianza a su afición, mientras que los franceses con toda su artillería deberían poder imponerse. Al terminó del juego les tendremos el marcador final, resumen y los goles con el resultado del partido. Dinamarca vs Francia.

Dinamarca vs Francia Amistoso 11 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2015