Written by: Amistosos

Guatemala vs El Salvador Amistoso 13 octubre 2015

Guatemala vs El Salvador

Guatemala vs El Salvador

Continuamos con la actividad de los partidos amistosos de preparación en la Fecha FIFA de este martes 13 de octubre, cuando Guatemala busque sumar una nueva victoria y demostrar que están listos para el arranque de las eliminatorias, pero se tendrá que medir a otro rival que también se preparado para los juegos oficiales a disputarse en un mes, El Salvador, que con el apoyó de la afición querrá salir con la victoria del StubHub Center en la disputa por la Copa Delta.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala ha tenido muchos altibajos en su funcionamiento, sin embargo sabe que le falta muy poco para debutar en las eliminatorias y que lo hará ante Trinidad y Tobago, que en teoría sería el rival con el que pelearía el pase al hexagonal final, así que si quieren sumar el triunfo deberán llegar muy bien preparados, saben que deben aprovechar al máximo este partido y que la victoria sería importante por el tema anímico.

El Salvador, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus años y también esta intentando encontrar una buena forma física de cara a las eliminatorias que para ellos darán inicio el 13 de noviembre cuando les toque visitar nada más y nada menos que a México en el Estadio Azteca, por lo que quieren llegar preparados de gran forma para plantar un buen juego, este partido les puede servir para finiquitar detalles.

Tanto Guatemala como El Salvador saben de la importancia de este encuentro al estar a las puertas de sus respectivos juegos eliminatorias, ninguna de las dos selecciones partirá como favorito en su grupo y para poder sorprender deberán llegar muy bien preparados, seguramente veremos un juego con mucha intensidad y en donde ambos querrán consolidar su proyecto y así llegar con la motivación a tope a sus partidos de debut.

Último partido. Guatemala 2-1 El Salvador

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en la pasada Copa Centroamericana 2014, exactamente el 3 de septiembre del año pasado en la primera jornada de su grupo, en aquel compromiso los chapines consiguieron llevarse la victoria 2-1 sobre La Selecta, fue un partid muy duro pero en el cual un doblete de Marco Pappa sentenciando el triunfo de Guatemala, así que seguramente tendremos otro choque muy ríspido, además de que es un clásico de centroamericana y sus aficionados exigen la victoria.

Hora del partido Guatemala vs El Salvador

El juego entre Guatemala vs El Salvador estará arrancando a las 20:15, 8:15 pm, hora local de Pasadena, California y hora del Pacífico en los Estados Unidos, así como a las 11:15 pm hora del Este, mientras que en Ciudad de Guatemala y en San Salvador el juego dará inicio a las 9:15 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante compromiso.

Canal para ver Guatemala vs El Salvador

La transmisión del partido Guatemala vs El Salvador para la televisión será por el canal de NBC y por Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en Centroamérica será por el Canal 4 y Canal 7, aunque si quieren saber si lo van a pasar en tu país tendrás que consultar tu programación. En las redes sociales igual se transmitirá el minuto a minuto en vivo para que no se pierdan detalle de este buen compromiso.

El Salvador vs Guatemala

Así que esta todo listo para cerrar la intensa actividad de este martes 13 de octubre y de la Fecha FIFA que estará llegando a su fin con este partido, La Selecta cuenta con un gran número de aficionados en territorio norteamericano y querrá darles la victoria, pero los chapines no se quedan atrás, por lo que solo podemos pensar en que será un juego de mucha entrega y orgullo. Al finalizar los esperamos con el marcador, los goles y el resultado del juego. Guatemala vs El Salvador.

Guatemala vs El Salvador Amistoso 13 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015