Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Perú vs Chile Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Chile

Perú vs Chile

Concluye la actividad de este martes 13 de octubre y de la jornada 2 en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018, cuando Perú haga su debut en casa y lo intentará hacer con el pie derecho tras su dura derrota en la jornada pasada, pero tendrá que recibir la visita del flamante campeón de la Copa América, Chile, que llega con la motivación de ligar victorias y seguir demostrando que es una de las mejores selecciones en el continente, en el Estadio Nacional de Lima con el denominado «Clásico del Pacífico«.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú llega a este encuentro con un año bastante irregular, tuvo una muy buena Copa América quedándose con la tercera posición, sin embargo no tuvieron el debut que a ellos les hubiese gustado y que hubiesen esperado, dado que les toco visitar a Colombia, los cafeteros impusieron su gran calidad para llevarse la victoria 2-0, así que ahora los incas deberán mejorar en casa y así sumar sus tres primeras unidades.

Chile, por su parte, llega como el vigente campeón de la Copa América 2015 donde sumó su primer título en la historia, mientras que en su partido pasado demostraron porque son los campeones al vencer con gran autoridad 2-0 a Brasil, aunque saben que este duelo podría ser más complicado al estar como visitante, aunque partirán como favoritos por la gran calidad de sus futbolistas.

Tanto Perú como Chile saben de la importancia de conseguir esta victoria en la segunda fecha cerrando este primer bloque de partidos, los peruanos cayeron en su presentación y repetir con derrota los dejaría muy dolidos para las siguientes fechas, mientras que para los chilenos de volver a ganar se consolidarían como un firme candidato a llevarse un boleto al Mundial de Rusia.

Último partido. Chile 2-1 Perú

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue a penas el 29 de junio de 2015 en las semifinales de la Copa América, fue un partido muy cerrado pero en donde los chilenos, apoyados en un doblete de Eduardo Vargas consiguió salir con la victoria, aunque los peruanos habían logrado el empate momentáneo con autogol de Gary Medel, así que ahora estando como visitantes intentarán repetir la dosis.

En partidos eliminatorias las cosas han estado más parejas, en los partidos pasados Perú venció 1-0 a Chile en el último compromiso eliminatorio, mientras que los chilenos hicieron lo propio en casa 4-2 sobre los peruanos en el 2011, la última victoria chilena en tierra peruana en juegos eliminatorios fue el 29 de marzo de 2009 con triunfo 3-1 para los visitantes.

Hora del partido Perú vs Chile

El juego entre Perú vs Chile estará iniciando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, 11:15 pm hora de Santiago y de Buenos Aires, mientras que en los Estados Unidos el juego arrancará a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este, de igual forma en México el partido se podrá disfrutar a partir de las 9:15 pm, esperando que sea un buen juego, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal para ver Perú vs Chile

La transmisión del partido Perú vs Chile para la televisión será por el canal de ATV y CMD para el país inca, así como por Mega y Fox Sports en territorio chileno, en los Estados Unidos el juego será por beIN Sports y en México por SKY Sports, así que para los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Perú vs Chile? ya les tenemos los canales. El juego igual se podrá seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales y escucharlo en la radio.

Chile vs Perú

Así que esta todo listo para disfrutar de un muy buen partido que cerrará la actividad de la segunda fecha en las eliminatorias, esperamos que sea un juego de mucha entrega como suelen ser este tipo de compromisos, los chilenos parten como favoritos por la gran calidad de su plantel, pero los peruanos en casa no querrán ceder puntos. Al finalizar los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles del partido con el resultado. Perú vs Chile.

Hora y Canal Perú vs Chile Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2015