Written by: Amistosos

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica Amistoso 13 octubre 2015

Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos vs Costa Rica

Seguimos con la intensa actividad de este martes 13 de septiembre en la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos intenten reponerse de la dura derrota sufrida hace unos días y demostrar que pueden regresar de su mal momento, parece que tienen el momento indicado al recibir la visita de Costa Rica, que tampoco llega en buen momento y que intentará llevarse la victoria en el Red Bull Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este partido sumamente golpeado y con la moral por los suelos, ya que el pasado sábado se midió ante México en la denominada CONCACAF Cup por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 y en tiempo extra terminaron cayendo derrotados 3-2, por lo que necesitan dejar eso atrás y empezar a concentrarse en los partidos eliminatorias que están por comenzar, Jurgen Klinsmann realizó varios cambios en su plantilla para este choque.

Costa Rica, por su parte, tampoco esta atravesando el mejor de sus momentos, de hecho todo este año la han pasado bastante mal, por lo que también tienen la urgencia de volver a ganar y obtener mayor confianza de cara a sus partidos eliminatorios, ellos en su duelo pasado recibieron a Sudáfrica y fueron sorprendidos cayendo 1-0, así que intentarán revertir ese mal momento y sumar un triunfo que sería muy importante en el tema de la confianza.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica son dos de las selecciones más fuertes del área de la CONCACAF, pero ninguna esta atravesando por un buen momento y las eliminatorias están a un mes de arrancar, así que deben empezar a preparar esos partidos donde se estarán jugando su pase al Hexagonal Final rumbo al Mundial 2018, una derrota dejaría a sus entrenadores con muchos cuestionamientos de continuidad.

Último partido. Costa Rica 3-1 Estados Unidos

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue el 6 de septiembre de 2013 en la jornada 7 del Hexagonal Final para el Mundial de Brasil 2014, en aquel partido los ticos consiguieron una importante victoria que los dejó prácticamente con la calificación en la bolsa, los goles de Costa Rica fueron de Johnny Acosta al 3′, Celso Borges al minuto 10′ y Campbell cerró el marcador al 76′, mientras que Clint Dempsey había acercado a los Estados Unidos al minuto 43 de juego, así que ahora los ticos intentarán repetir la dosis y los norteamericanos cobrar ligera venganza de aquel partido.

Hora del partido Estados Unidos vs Costa Rica

El partido entre los Estados Unidos vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Nueva York y del Este, así como as las 3:30 pm hora del Pacífico, mientras que en México el juego estará iniciando a las 5:30 pm y en San José será a las 4:30 pm, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Estados Unidos vs Costa Rica? ya les dejamos los horarios para no perderse este buen compromiso.

Canal para ver Estados Unidos vs Costa Rica

La transmisión del partido Estados Unidos vs Costa Rica para la televisión será por el canal de Fox Sports en Inglés, así como por beIN Sports y por Repretel y Teletica en el país tico, así que de igual forma ya saben los canales donde podrán ver el partido. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Costa Rica vs Estados Unidos

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante y luchado, son dos escuadras que han ido creciendo en rivalidad deportiva en el fútbol y que quieren la victoria a toda costa, además de que será el último juego amistoso antes del arranque de las eliminatorias donde los esperan partidos sumamente duros, por lo que deberán aprovechar al máximo esta última oportunidad de probar y afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, así como con el marcador final y los goles. Estados Unidos vs Costa Rica.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica Amistoso 13 octubre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015