Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Uruguay vs Colombia Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Colombia

Uruguay vs Colombia

Verdadero partidazo nos espera este martes 13 de octubre en la disputa de la segunda jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, y Uruguay intentará sumar una victoria que sería muy importante y que les daría mucha confianza al recibir la visita de Colombia, que por su parte, quiere demostrar que es una de las mejores escuadras de Sudamérica, por lo que solo podemos garantizar un espectáculo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay llega a este partido con la motivación a tope y listo para seguir sumando victorias, ellos debutaron con una dura visita a la altura de La Paz, sin embargo lograron demostrar que no solo quieren el repechaje, que ahora buscan el boleto directo y vencieron 2-0 a Bolivia, por lo que ahora que harán su presentación en casa tienen una gran oportunidad de llevarse su segundo triunfo y colocarse en la parte alta en este primer bloque de partidos eliminatorios.

Colombia, por su parte, también empezó con el pie derecho su andar en estas eliminatorias buscando el boleto mundialista, ellos en casa recibieron la visita de Perú y lograron imponer su poderío y su buen fútbol consiguiendo derrotarlos 2-0, pero saben que esta visita no será para nada parecido a su debut, ya que irán a uno de los estadios o, quizá, el estadio más complicado de todo Sudamérica, por lo que deberán hacer pesar sus individualidades y no cometer errores en la defensa.

Tanto Uruguay como Colombia saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están considerados como favoritos para lograr su boleto al Mundial 2018, son dos selecciones con equipos sumamente poderosos que tendrían un gran fracaso en caso de quedar eliminados, por lo que salir con la victoria en este partido sería sumamente importante en el aspecto de los puntos y sobretodo en lo anímico en la clasificación de la CONMEBOL.

Último partido. Colombia 2-0 Uruguay

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue hace al rededor de un año, exactamente el 28 de junio de 2014 en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, fue un partido dominado por los colombianos que con doblete de James Rodríguez consiguió la victoria 2-0, sin embargo en partidos eliminatorias las cosas son bastante parejas, en esas eliminatorias para Brasil, Uruguay se impuso en casa 2-0, en sus últimos 4 partidos en casa los charruas han ganado 3 y han empatado uno ante los cafeteros, así que intentarán mantener esa inercia en su estadio.

Hora del partido Uruguay vs Colombia

El juego entre Uruguay vs Colombia estará iniciando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Montevideo, mientras que en México y Bogotá el partido estará arrancando a las 5:00 pm del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego que será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que si se preguntan ¿A qué hora es el Uruguay vs Colombia? ya les dejamos los horarios para disfrutar de este buen partido.

Canal para ver Uruguay vs Colombia

La transmisión para la televisión del partido Uruguay vs Colombia será por el canal de DirecTV y por Gol Caracol, mientras que en México y en los Estados Unidos el juego será por SKY y por beIN Sports, aunque igual puede consultar su programación local para saber en donde podrán disfrutar de este buen juego. Si quiere seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambas selecciones se estará transmitiendo para no perder detalle.

Colombia vs Uruguay

Así que esta todo preparado para disfrutar de un gran espectáculo este martes, un partido que promete mucha calidad por el nivel de los futbolistas de las dos escuadras que se enfrentan, los charruas al estar en casa podrían considerarse ligeros favoritos, además de que no han perdido en sus últimos cuatro partidos ante los colombianos en Uruguay, sin embargo Colombia nunca había tenido una selección tan poderosa como esta y querrá aprovecharla llevándose la victoria en esta visita.

Al terminar este emocionante partido, los esperamos con el resumen, así como las mejores acciones de gol, el marcador final y el resultado, esperando que sea un choque de poder a poder y que cumpla con las expectativas. Uruguay vs Colombia.

Hora y Canal Uruguay vs Colombia Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015