Written by: NFL

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints Thursday Night Football NFL 2015

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Los Halcones de Atlanta y los Santos de New Orleans chocará este jueves 15 de octubre en el Thursday Night Football para abrir la semana 6 en el Mercedez-Benz Superdome en la NFL.

Este es un gran juego por numerosas razones. Los Falcons están volando alto en este momento, mientras que los Santos no están marchando exactamente como los fans esperarían. La NFC Sur ha sido mucho más competitivo en esta temporada, y puede venir a la semana final para determinar un ganador divisional.

Vamos a una vista previa de este juego y elegir un ganador.

Dan Quinn es el principal candidato para ganar el entrenador de la NFL del Año de este año, y por una buena razón. La temporada pasada los Halcones ganaron sólo seis partidos todo el año, pero ya van 5-0. Los Falcons barrieron la NFC Este este año al derrotar a los Gigantes de Nueva York, Dallas Cowboys, Washington Redskins y los Philadelphia Eagles. En realidad, esto será el primer partido de los Falcons en contra de la NFC Sur.

Los Falcons todavía tienen algunos problemas en defensa, pero este delito está jugando a un nivel de élite. La escuadra de Matt Ryan ocupa el cuarto lugar en yardas, tercero en puntos anotados y octavo de pases. Devonta Freeman ha dado a los Falcons ese extra que necesitan. Freeman tiene un promedio de unos impresionantes 4.4 yardas por acarreo, y él tiene la segunda mayor cantidad de capturas en el equipo. Aún así, todo comienza con Julio Jones. Jones tiene la segunda mayor cantidad de yardas recibiendo esta temporada sólo por detrás de DeAndre Hopkins.

El más impresionante y emocionante, parte de equipo de Halcones de este año ha sido su voluntad de ganar. Los Falcons han seguido la partida en el cuarto trimestre en cuatro de sus cinco partidos, sin embargo, se han reunido de nuevo a ganar a todos. Los Falcons tienen un calendario muy fácil esta temporada, y que se están aprovechando de ella.

La próxima semana los Halcones se enfrentarán a los Titanes de Tennessee.

Realmente no hay manera amable de decirlo. Los Saints han sido terribles en esta temporada. Después de su derrota ante los Eagles, los Santos se quedaron con 1-4. New Orleans ocupa el último lugar en la defensa, la última en primeros intentos permitidos, y 30 contra la carrera. Esta defensa es absolutamente terrible. La única victoria de los Santos hasta ahora era una victoria en tiempo extra sobre los Vaqueros, que ni siquiera tienen a Tony Romo y Dez Bryant.

Marques Colston está luchando y sin Jimmy Graham en el roster, Willie Snead ha surgido como No. 1 de destino de Drew Brees. Los Saints han luchado gran momento para establecer un juego de tierra, por lo que es prácticamente pase o el busto ofensiva. Brees es un buen mariscal de campo, pero él ha sido herido, y los equipos contrarios no temas los Santos correr juego de ningún tipo.

Están abajo, pero no por el momento. En 4-1 el Santos todavía tienen una pequeña posibilidad de llegar a los playoffs. Es evidente que esto es un juego debe ganar para Sean Payton. Si los Santos van a ganar este juego, va a ser un partido con muchos pases.

Los Santos se enfrentará a los Potros de Indianápolis la próxima semana.

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Los Atlanta Falcons vs New Orleans Saints jugarán entre sí este jueves 15 de octubre a las 20:25 EDT en la NFL Network. El partido se jugará en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, Louisiana. Usted puede ver una transmisión en vivo del partido por Fox Sports y ESPN.

Los Santos tienen talento, pero los Falcons son simple y llanamente un mejor y más equilibrado equipo. Los Saints también han perdido seis de sus últimos siete partidos en casa, así que no esperes que para hacer una gran diferencia. Esto es grande para los Falcons porque los Carolina Panthers están 4-0. Los Falcons debe ser capaz de recoger su primera victoria de la división de la temporada el jueves por la noche.

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints Thursday Night Football NFL 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2015