Written by: Eurocopa 2016

Definido el Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Ha sido una muy larga eliminatoria con el único objetivo de conseguir su boleto a la próxima Eurocopa 2016 a celebrarse en Francia, 10 duros partidos en la ronda de grupos, sin embargo todavía quedan disponibles 4 boletos que se estarán peleando a partidos de ida y vuelta.

¿Cómo quedaron las llaves del Repechaje?

Sin duda, la serie más llamativa será la protagonizada por Suecia vs Dinamarca, donde Zlatan Ibrahimovic intentará guiar a los suecos a la euro tras quedar eliminado de la pasada Copa del Mundo.

Los otros enfrentamientos quedaron Ucrania vs Eslovenia, Bosnia vs Irlanda y Noruega vs Hungría, en la primera serie no hay un claro favorito, mientras que los irlandeses y noruegos partirán como los favoritos para llevarse su boleto europeo.

Los partidos de ida se estará disputando el 12 de noviembre en Noruega, el 13 en Bosnia y el 14 en Ucrania y Suecia, mientras que los duelos de vuelta serán el 15 de noviembre en Hungría, el 16 en Irlanda y el 17 en Eslovenia y Dinamarca.

De esta forma quedo sorteada la suerte que estas 8 últimas selecciones en carrera rumbo a la Euro, esperamos partidos muy cerrados y que se jueguen con todo, sabiendo que estarán en disputa nada menos que su pasaje a Francia.

Definido el Repechaje rumbo a la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015