Written by: Serie A

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus Jornada 8 Serie A 2015-2016

Inter de Milán vs Juventus
Inter de Milán vs Juventus

Foto: @JuventusGO

Excelente partido tendremos este domingo 18 de octubre en actividad de la jornada 8 en la Serie A 2015-2016, cuando el Inter de Milán intente mantenerse en las primeras posiciones del torneo, pero recibirá la dura visita de la Juventus que llega desesperado por sumar la victoria y escalar posiciones tras su muy flojo arranque, por lo que nos espera un gran partido en el Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El equipo de Inter de Milán ha tenido una buena campaña intentando regresar a los primeros planos del fútbol en Italia, ellos en las siete jornadas previas han conseguido sumar 5 victorias, por un partido igualado y han caído derrotados en una sola ocasión, en su último partido les toco medirse a la Sampdoria como visitantes y solamente lograron empatar a uno, así que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse la victoria regresando a la senda del triunfo.

La Juventus, por su parte, no ha empezado el torneo como ellos hubiesen en la campaña donde están buscando repetir el título, dado que ellos en las siete primeras fechas únicamente han ganado en dos ocasiones, empatando en otros dos partidos y cayendo derrotados en tres duelos, sin embargo llegan motivados ya que justamente en su último partido vencieron 3-1 a Bolonia, así que en esta visita intentarán llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad, además de que el golpe anímico sería importante.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de sumar esta victoria por el golpe anímico que significaría el sumar los puntos, además en la tabla general encontramos a los locales en la segunda posición con 16 unidades, mientras que la Vecchia Signora esta colocado en la doceava posición con 8 puntos en esta Serie A Tim.

Último partido. Inter de Milán 1-2 Juventus

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue a penas el 16 de mayo de este mismo año en la jornada 36 de la campaña pasada, ahí la Juventus consiguió amarrar el campeonato al vencer 2-1 al Inter que no esta atravesando por su mejor momento, ahora con las circunstancias invertidas intentarán llevarse la victoria, aunque se espera un juego sumamente cerrado.

Hora del partido Inter de Milán vs Juventus

El partido entre Inter de Milán vs Juventus estará iniciando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España, así como a la 1:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que para todos los que se preguntan ¿A qué hora será el Inter de Milán vs Juventus? ya les tenemos el horario de este excelente juego.

Canal ver Inter de Milán vs Juventus

La transmisión para la televisión del partido Inter de Milán vs Juventus será por el canal ESPN y por Fox Sports dependiendo del país al que pertenezca, de igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por las páginas y las aplicaciones móviles de los dos cuadros, esperamos que sea un juego muy emocionante por la calidad de ambos equipos.

Juventus vs Inter de Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol, los dos equipos cuentan con jugadores de gran calidad y saben que para aspirar al título este tipo de juegos deben ganar, realmente no hay un claro favorito, el Inter al estar en casa podría considerarse favorito para los pronósticos, pero la Juve tiene un gran potencial y quiere demostrar que ha despertado. Al finalizar el partido tendremos el mejor resumen, el marcador final y los goles del juego. Inter de Milán vs Juventus.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus Jornada 8 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015