Written by: Concachampions 2015-2016

Hora y Canal Santos vs Saprissa Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Santos vs Saprissa

Santos vs Saprissa

Se reanuda la actividad de la Concachampions 2015-2016 este martes 20 de octubre con la disputa de la última jornada para definir a los equipos clasificados y tendremos un gran juego, ya que los Santos intentarán sumar la victoria en casa y meterse a la siguiente ronda, pero recibirá la visita del Saprissa al que le basta salir con el empate del Estadio Corona para meterse a los cuartos de final.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos esta atravesando un momento muy malo que los tiene virtualmente eliminados en el torneo mexicano, sin embargo consiguieron sumar una buena victoria el fin de semana que les ha subido un poco la moral, además en este torneo en su último partido les toco visitar al W Connection y lograron derrotarlos 1-0, ahora estando en casa saben que tienen todo para avanzar, pero no deberán caer en exceso de confianza ni en desesperación si los minutos avanzan y el gol no cae.

El Saprissa, por su parte, tampoco esta pasando por el mejor de sus momentos en la liga tica, ellos el fin de semana se enfrentaron a Herediano e igualaron a cero, mientras que en su último duelo de esta Liga de Campeones fue ante los trinitarios y terminaron siendo sorprendidos 2-1, por lo que intentarán dejar atrás ese mal resultado sabiendo que todo se define en este último juego.

Tanto los Santos como el Saprissa saben de la importancia de salir con la victoria en este partido, y es que ambos se están jugando el boleto a cuartos y son dos equipos de gran calidad que tienen la obligación de avanzar, los Guerreros parten como favoritos al estar en casa, pero para nada podrán confiarse un monstruo morado que llega decidido a demostrar que puede competir contra cualquiera en esta Liga de Campeones de la CONCACAF.

Último partido. Saprissa 2-1 Santos

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 25 de agosto de este mismo año en el Estadio Ricardo Saprissa, ahí la escuadra local consiguió sumar una buena victoria 2-1 sobre los laguneros a pesar de que los mexicanos se habían ido al frente con anotación de Javier Orozco, sin embargo Marvin Angulo marcó la igualada y Néstor Araujo con gol en propia puerta terminó sellando el triunfo de los costarricenses.

Hora del partido Santos vs Saprissa

El partido entre Santos vs Saprissa estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 6:00 pm hora local de San José, Costa Rica, en los Estados Unidos el partido arrancará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Santos vs Saprissa? ya les tenemos el horario del juego que definirá al equipo calificado.

Canal ver Santos vs Saprissa

La transmisión para la televisión del compromiso Santos vs Saprissa será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, así como por Repretel en territorio tico, de igual forma por Fox Play en internet podrán seguir todo lo que acontezca en este choque. Si solamente quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos equipos que le darán el mejor de los seguimientos.

Santos vs Saprissa

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que luce como uno de los más atractivos, si no es que el más atractivo, de toda la última jornada, los laguneros saben que deben ganar para avanzar, mientras que los Morados con el empate o la victoria les bastaría para sorprender y dejar fuera a los aztecas, sin duda podemos garantizar que abra un buen espectáculo en Laguna. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles con el equipo que avanzó a cuartos de final. Santos vs Saprissa.

Hora y Canal Santos vs Saprissa Jornada 6 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015