Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Wolfsburg vs PSV Jornada 3 Champions League 2015-2016

Wolfsburg vs PSV

Wolfsburg vs PSV

En Alemania se enfrentan el Wolfsburg y el PSV Eindhoven, en lo que empieza a perfilarse como el grupo de la muerte, en el grupo B que alemanes y holandeses comparten con el CSKA Moscú y el Manchester United todos pueden pasar y todos pueden quedar eliminados, los 4 equipos tienen 3 puntos y la diferencia de gol en 0, todos los enfrentamientos han sido sumamente igualados y se han definido sólo por un gol, así que la competencia y lucha por los puestos que dan acceso a los octavos de final esta más viva que nunca en esta Champions League 2015-2016, el duelo se celebrará en el Volkswagen-Arena.

Como llegan los equipos

Los alemanes vienen de una buena victoria en la Bundesliga en casa ante el Hoffenheim por 4-2, su figura Max Kruse marcó 3 goles y espera seguir en plan goleador en competición Europea, luego de 9 partidos el Wolfsburg marcha cuarto en la tabla de posiciones, ocupando la última plaza que da boleto a la Liga de Campeones la próxima temporada, sin embargo está a 12 puntos del liderato que sigue en manos del Bayern Múnich.

Sin embargo cayeron en la visita ante el Manchester en la segunda jornada de Champions a pesar de haber marcado primero, fue una victoria que dejaron escapar en Inglaterra y no están dispuestos a dejar ir más puntos. El PSV que sorprendió venciendo a los Diablos Rojos en la primera jornada también viene de una derrota en la fecha anterior de Champions, cuando perdió 3-2 ante el CSKA Moscú, los dirigidos por el histórico Phillip Cocu también tropezaron este fin de semana en la Eredivisie, un gris empate a 1 con el Excelsior evidencia que el equipo no anda bien, en un partido que parecía dominado un despiste al minuto 91 le costó los 3 puntos al PSV.

Con 18 puntos están terceros en la Liga Holandesa, a 4 del líder Ajax y actualmente tienen plaza directa a la UEFA Europa League, (Cabe recordar que en Holanda sólo siendo campeón se clasifica directo a la Champions, la segunda posición da acceso a los playoffs). Será una semana movida para el PSV sin duda alguna, tienen 2 visitas seguidas muy duras, luego de visitar al Wolfsburg este martes 20, deberán volver a Holanda y enfrentar al FC Twente que seguramente no planteará un partido fácil, ya que está hoy por hoy en puestos de descenso y necesita empezar a sumar puntos para no perder la categoría. Luego de recibir al PSV, el Wolfsburgo visitará al Darmstadt en la décima jornada de la Bundesliga.

Hora del partido Wolfsburg vs PSV

El partido entre Wolfsburg vs PSV estará iniciando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y de Holanda, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México será a la 1:45 pm, así que ya saben el horario donde podrán disfrutar de este juego con Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares en esta Champions League.

Canal ver Wolfsburg vs PSV

La transmisión del partido Wolfsburg vs PSV para la televisión será por los canales de Fox Sports y ESPN en Latinoamérica y en los Estados Unidos, en España la transmisión será por beIN Sports, mientras que en Alemania será por SKY y en Holanda en será por SBS Netherlands y Sport1, así que ya saben el canal para disfrutar del juego. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de estos dos equipos.

PSV vs Wolfsburg

Así que esta todo listo para abrir la actividad de este miércoles 21 de octubre que seguramente será muy emocionante, ambos equipos tienen como objetivo el meterse a la siguiente ronda, así que de ganar estarían dando un paso importante rumbo a los octavos de final. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final del choque. Wolfsburg vs PSV.

Hora y Canal Wolfsburg vs PSV Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015