Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

En penales Chivas vence a Veracruz y clasifica a semifinales de la Copa MX Apertura 2015

Chivas 1-1 Veracruz

Chivas 1-1 Veracruz

Las Chivas del Guadalajara recibierón al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz en el tercer partido de cuartos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2015 en donde el Omnilife se llenó de emociones pues el partido terminó por definirse en penales en donde el Rebaño consiguió llevarse la victoria

Durante la primera mitad del partido, la escuadra de Chivas comenzó dominando pues al salir a la cancha fueron quienes empezaron a controlar el balón y llegar a la portería de Veracruz con jugadas que por falta de dirección en los tiros no terminaron en goles sin embargo los que abrieron el marcador fueron los Tiburones que justo al minuto 45 gracias a Daniel Villalva lograron aventajarse en la cuenta.

Al inicio del segundo tiempo las Chivas buscaban empatar el partido mientras que Veracruz quería un segundo gol para asegurar la victoria y al minuto 63 el Rebaño logra el empate gracias a un cabezazo Ángel Zaldívar.

Al término del partido ninguna de las escuadras logró desempatar la cuenta por lo que se fueron a penales para la decisión final. El primero en cobrar fue Leobardo López de Veracruz y logró anotar, luego siguió el turno de Raúl López quien logró empatar la cuenta para que luego Bismarck volviera a poner al frente a los Tiburones después Castro no consiguió empatar al fallar y García lo aprovecha para incrementar la diferencia a favor de Veracruz pero Marín logró acercar al Guadalajara para que luego Corona anotará. Llegó el turno de Marco Fabián quien logró anotar para que luego Furch fallara su disparo y llegará Bravo para empatar la cuenta, Zamora y Zaldivar anotan respectivamente y la cuenta seguía igualada, luego Cervantes falló su disparo dándole la oportunidad a Fierro para anotar y que las Chivas se llevaran la victoria.

Luego de una serie de penales emocionantes las Chivas del Guadalajara logran vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz para avanzar a las semifinales de la Copa MX y ahora se enfrentará ante el Toluca por el boleto a la gran final del torneo. Chivas 1-1 Veracruz.

En penales Chivas vence a Veracruz y clasifica a semifinales de la Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015