Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlante vs Cimarrones Hora y Canal Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2015

Atlante vs Cimarrones

Atlante vs Cimarrones

Se viene la actividad de la jornada 12 en la Liga de Ascenso Apertura 2015 este viernes 23 de octubre, cuando el Atlante busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en las posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir la visita de los Cimarrones que intentarán dar la campanada intentando salir de la última posición general, aunque parten como las víctimas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña sumamente irregular, pero se mantiene en la pelea por conseguir la calificación, tras 11 partidos disputados han conseguido sumar 4 victorias, por tres partidos igualados y han caído derrotados en cuatro ocasiones, en su último juego les toco visitar al Celaya y terminaron empatando a dos, por lo que ahora estando en casa saben que es una gran oportunidad de sumar el triunfo y consolidarse en las posiciones de calificación.

Los Cimarrones, por su parte, están teniendo un torneo sumamente complicado y prácticamente se encuentran eliminados de toda posibilidad de calificar, dado que únicamente han logrado cosechar un triunfo, por cinco partidos empatados y han perdido en otros cinco juegos, en su último compromiso recibieron la visita del Necaxa y terminaron cayendo 2-1, así que en esta visita realmente luce complicado que puedan sumar los puntos.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este juego ya que estamos entrando a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los potros en la séptima posición con 15 unidades, mientras que los de Hermosillo se ubican en el fondo de la tabla general al únicamente haber sumado 8 puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlante vs Cimarrones

El juego entre Atlante vs Cimarrones estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de Quintana Roo, así como a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este este muy buen compromiso.

Canal ver Atlante vs Cimarrones

La transmisión del juego Atlante vs Cimarrones para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en televisión por cable, aunque igual podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, para así no perder detalle de este compromiso que esperemos sea emocionante.

Atlante vs Cimarrones

Así ue esta todo listo para disfrutar de este partido que podría poner a los potros muy cerca de su calificación cuando darían tres jornadas más, saben que salen como amplios favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán confiarse ante una visita que llega sin nada que perder y que eso podría ayudar a que jueguen liberados de presión. Al concluir les tendremos los goles, el marcador final y el resultado del partido. Atlante vs Cimarrones.

Atlante vs Cimarrones Hora y Canal Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015