Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Cruz Azul Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este viernes 23 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX Torneo apertura 2015, cuando los Santos intenten sumar una nueva victoria que mantenga sus esperanzas de calificar, recibirá la visita de otro equipo desesperado por ganar para mantener su velita encendida, el Cruz Azul, que ya no se puede dar el lujo de sumar un nuevo descalabro, así que solo podemos esperar un buen partido en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos esta teniendo un torneo sumamente complicado que los tiene al borde de la eliminación, dado que únicamente han conseguido sumar 3 victorias, han igualado en cuatro ocasiones y se han visto superados en seis ocasiones, sin embargo llegan muy motivados, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Veracruz y terminaron goleándolos 3-0, así que ahora que vuelven a casa intentarán sumar otro triunfo que los mantendría con esperanzas de avanzar.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido un buen torneo y también están más cerca de la eliminación que de la calificación, ellos a lo largo de trece fechas solamente han cosechado 3 triunfos, por tres partidos empatados y han caído derrotados en 7 compromisos, así que si quieren mantenerse con una velita encendida deberán llevarse los tres puntos, otra derrota los estaría sentenciando.

Tanto los Santos como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido, dado que ambos se están jugando su última esperanza de meterse a la liguilla, en la tabla general encontramos a los Guerreros en la posición 15 con 13 puntos, mientras que la máquina se ubica en el penúltimo lugar al haber cosechado tan solo 12 unidades a lo largo de esta Liga MX.

Hora del partido Santos vs Cruz Azul

El partido entre Santos vs Cruz Azul estará dando inicio en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local y del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Santos vs Cruz Azul? ya les tenemos el horario para disfrutar de este cierre de día.

Canal ver Santos vs Cruz Azul

La transmisión del partido Santos vs Cruz Azul para la televisión será por el canal de Azteca 7 en televisión abierta y por ESPN, aunque de igual forma podrán seguir lo mejor del juego en la página oficial y en la aplicación móvil de Azteca Deportes. Si quieren disfrutar del minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, igualmente aquí les tendremos lo que vaya sucediendo.

Cruz Azul vs Santos

Así que esta todo listo para disfrutar de este cierre de día esperando que ambos mejoren lo mostrado a lo largo del campeonato, por lo visto en el último juego los Guerreros parten como favoritos para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de una máquina que llega muy dolida y que esta dispuesta a dar todo por llevarse los puntos de esta visita, aunque no salgan como el favorito para ganar. Al finalizar el compromiso los tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el marcador final y el resultado del juego. Santos vs Cruz Azul.

Santos vs Cruz Azul Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015