Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Leones Negros Negros Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2015

Necaxa vs Leones Negros

Necaxa vs Leones Negros

Partidazo tendremos este sábado 24 de octubre en actividad de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX Apertura 2015, ya que el Necaxa intentará prácticamente firmar su calificación a la liguilla cuando tengan que recibir la visita de los Leones Negros, que también quieren los puntos para consolidarse en posiciones de calificación, así que veremos a dos buenos conjuntos medirse en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña a largo del campeonato, dado que en las once jornadas disputadas han conseguido sumar 6 victorias, por dos empates y han caído derrotados en tres ocasiones, sin embargo justamente una de esas derrotas se dio en su último partido a media semana cuando se midieron a los Cafetaleros de Tapachula y terminaron cayendo 2-1, por lo que intentarán reponerse y regresar a la senda de la victoria ahora que estarán en casa.

Los Leones Negros, por su parte, también han tenido un buen torneo lográndose recuperar tras un muy flojo arranque, pero ahora tras once fechas han sumado 4 triunfos, por cuatro juegos igualados y han perdido en tres ocasiones, en su último juego recibieron la visita de los Mineros de Zacatecas y no pudieron pasar del empate a dos, así que ahora como visitantes buscarán los puntos.

Tanto el Necaxa como los Leones Negros saben de la importancia de este duelo ya que estamos entrando a la recta final del campeonato y ambos quieren meterse a la liguilla, en la tabla general encontramos a los Rayos en la cuarta posición con 20 unidades, mientras que la U de G ocupa el sexto puesto con con 16 puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal del partido Necaxa vs Leones Negros

El partido entre Necaxa vs Leones Negros estará dando inicio a las 17:00, 5:00 pm, hora del centro del país, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Necaxa vs Leones Negros? ya les tenemos el horario para disfrutar de este juego.

Ahora, la transmisión para la televisión del partido será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en el sistema de SKY, aunque de igual forma podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, esto con el fin de que no se pierda nada de este emocionante choque entre dos de los mejores equipos de la división de plata.

Necaxa vs Leones Negros

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente choque este sábado, un partido entre dos equipos que muy probablemente estarán consiguiendo su calificación a la liguilla, así que a falta de tres fechas podríamos irnos dando una idea del nivel que nos espera, los Rayos partirán como favoritos al estar más arriba en la tabla y estar en casa, pero los universitarios saben que una derrota complicaría muchos sus aspiraciones. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con el resumen, el marcador y el resultado final del partido. Necaxa vs Leones Negros.

Necaxa vs Leones Negros Negros Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2015