Written by: Lucha Libre

Hell in a Cell 2015 The Undertaker vs Brock Lesnar Hora y Canal WWE

Hell in Cell 2015

Hell in Cell 2015

Este domingo 25 de octubre, la WWE presentará su séptimo infierno anual en una celda de pay-per-view en vivo desde el Staples Center de Los Angeles a las 8 pm ET.

Hell in a Cell nunca ha sido una prioridad para la WWE, con Survivor Series a la vuelta de la esquina, pero este año podría llegar a ser la excepción. La tarjeta para el evento se ha construido recientemente en el último mes, por lo que el programa tiene el potencial de ser algo especial si se reserva correctamente.

En lo que se ha anunciado como su encuentro final, la rivalidad despiadada entre The Undertaker y Brock Lesnar culminará dentro de Hell in a Cell. Qué icono saldrá victorioso y solidificará su carrera como una superestrella superior de una vez por todas?

También en una batalla dentro de la estructura de Satanás tendremos a Roman Reigns y Bray Wyatt. Con Dean Ambrose y The Wyatt Family no puede interferir, quien podrá tener su mano levantada en señal de victoria y escapar de la estructura de acero de una sola pieza?

Seth Rollins defenderá su Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE contra Kane, que  se ha visto más que dominante desde su regreso. ¿Será The Demon finalmente capaz de vencer a Rollins para el prestigioso premio, o será el futuro autoproclamado del reinado WWE final de Kane como Director de Operaciones?
Vamos a dejarles una vista previa y hacer predicciones para el evento, así como destapar el potencial de cada pelea en la tarjeta se anuncia.

Dolph Ziggler, Neville y Cesaro vs Sheamus, Barrett y Rusev

Originalmente programado para el arranque del Hell in a Cell fue Dean Ambrose y Randy Orton haciendo equipo contra los Wyatt Family Braun Strowman y Lucas Harper, pero debido a una lesión desafortunada sufrido por Orton, por Zona Wrestle, tuvo que ser descartada la pelea.

En cambio, una pelea de seis hombres tendrá lugar entre Dolph Ziggler, Cesaro y Neville contra Sheamus, Rey Barrett y Rusev. Los dos tríos primero se enfrentaron en la edición del 19 de octubre de Raw, donde las fuerzas extranjeras salieron victoriosas.

Tristemente, los seis de estas superestrellas sienten sin dirección o están atrapados en programas inútiles en este momento. Barrett y Sheamus han estado construyendo impulso como un tándem en los últimos tiempos, pero Booking 101 dicta que los babyfaces tendrán su victoria aquí.

A decir verdad, el resultado final es prácticamente de sentido a menos que algo se pone en juego. Esperemos que todos los involucrados se moverá a cosas más grandes y más brillantes siguientes Hell in a Cell.

En el lado positivo, si su duelo de seis hombres en Raw de esta semana fue una indicación, esta pelea iniciar debe ser entretenida desde un punto de vista en el ring.

Kevin Owens vs Ryback (Campeonato intercontinental)

En la Night of Champions, Kevin Owens llegó a la cima en su guerra contra Ryback para hacerse con su primer Campeonato Intercontinental. Desde entonces, ha tenido un éxito reinado como campeón, golpeando de todos los interesados, incluyendo los dragones Lucha, Mark Henry y Neville.

Ryback ha estado montando una ola de sí mismo impulso, pero es lógico suponer que fue hecho por el diseño para poder mirar fuerte en la revancha contra Owens. Bueno, funcionó, porque este ha sido uno de los de la tarjeta duelos mejor construido desde el último pago por ver.

Realmente no hay ninguna duda sobre el ganador a menos que los planes de la WWE en el corte reinado de Owens corto. Ryback es perfecto derecho donde se encuentra en la tarjeta, pero el ex campeón de NXT puede tomar ese título a nuevas alturas si se les da la oportunidad.

Por lo tanto, Owens retendrá aquí. En el futuro, será interesante ver quién más se acerca a desafiar el Quebec natal; sami Zayn regresar, tal vez?

Su encuentro inicial no era una obra maestra técnica, pero era lo suficientemente agradable, por lo que esperan algo similar cuando chocan de nuevo el domingo.

Charlotte vs Nikki Bella (Campeonato de Divas)


El reinado de Charlotte como campeona de Divas desde The Night of Champions ha sido cualquier cosa menos sencillo. No sólo tiene que mantener sus miras puestas en laretadora actual Nikki Bella, pero ella también ha tenido que lidiar con el drama pasando con apariencia antigua cuadra PCB equipo Paige.

Como resultado, ella constantemente se quedan cortos en las peleas de equipo de la etiqueta del equipo contra Bella, pero eso no cambia el pronóstico de muchos cuando se trata de su revancha por el campeonato. Su carrera hacia el título es sólo el comienzo, así que no hay razón para tenerla soltar la correa tan pronto.

Nikki tuvo su tiempo con el título y sólo ella y el resto del equipo Bella alejamiento de la atención puede esperar después de que ella pierde la revancha del campeonato. Es hora de centrarse en las caras más frescas en la división y obtener esta llamada «revolución» de nuevo en marcha.

Con Paige y Natalya en desacuerdo, hay una posibilidad de que juegan un factor en la meta para esa pelea, también. Paige ha querido reavivar su amistad con Charlotte y Becky Lynch en las últimas semanas, así que tal vez ella va a tratar de demostrar su lealtad a los destacados NXT ayudando a la estrella de segunda generación a la victoria.

Las dos últimas peleas entre Charlotte y Nikki fueron algunos de los mejores peleas de la diva fans han visto en el roster principal de algún tiempo, pero la mayoría de que se debió a la historia que estaban diciendo. La historia no es tan fuerte en esta ocasión, por lo que no se sabe lo bueno que será su tercera pelea.

The New Day vs el Dudley Boyz (WWE Tag Team Championship)

Ya han pasado dos meses desde que The Dudley Boyz hicieron su impactante regreso a la WWE y todavía pelean para lograr su objetivo de recuperar el WWE Tag Team Championship. De pie en su camino han sido The New Day, que han demostrado ser grandes espinas en su camino.

Cuando por primera vez se enfrentaron en The Night of Champions, Xavier Woods, intervino simplemente como The Dudley Boyz fueron acercando a la victoria, que les costó los títulos individuales. Lo mismo ocurrió dos semanas después en el Madison Square Garden con una tercera pelea que se hizo oficial en la edición del 5 de octubre de Raw.

El pasado lunes por la noche, el dúo decorada retira maderas de la ecuación poniéndolo a través de una mesa, asegurándose de que no va a estar presente en el ringside para el choque del campeonato en Hell in a Cell.

The New Day han estado en el fuego desde que recuperó el oro en SummerSlam, pero que mostró antes de ese punto que no necesitan las correas de haber terminado con el público. The Dudley Boyz han estado persiguiendo las correas bastante tiempo que va a significar algo cuando recuperan el oro en este espectáculo.

Aunque me mantengo personalmente apagado en el cambio de título hasta que el TLC pay-per-view en diciembre (en el que se puede hacer en un partido Tablas), busque los veteranos para obtener su momento de brillar tan pronto como el domingo.

Estados Unidos Open Championship Challenge de John Cena


En los últimos seis meses, John Cena ha traído de nuevo prestigio al Campeonato de los Estados Unidos a través de sus peleas semanales. De Seth Rollins a Kevin Owens a Sami Zayn, que ha devuelto todos los rivales y, por primera vez en la historia, que va a defender contra un oponente de misterio en pay-per-view.

Los rumores han estado corriendo rampante en cuanto a quién va a intensificar a asumir Cena, pero no hay una opción clara. Podría muy bien ser cualquier persona de un NXT llamada a filas, como Finn Balor o Samoa Joe, a un regreso de Daniel Bryan.

El candidato más probable parece ser Tyler Breeze, que llegó en el roster principal de la última edición de SmackDown. Puesto que él atacó a Dolph Ziggler en su debut, que de alguna manera podría tie-in a la reciente búsqueda de Ziggler del Campeonato de los Estados Unidos.

De cualquier manera, le espera Cena caiga el premio Star-Spangled a quienquiera que termina frente. Del Wrestling Observer, Dave Meltzer informó a principios de este mes que Cena se podría tomar tiempo libre tras el pago por visión, y no volverá hasta después de Navidad, por lo que tendrá más remedio que renunciar al título antes de partir.

Otro escenario podría verlo retener su título sólo para ser atacados después, pero que sería beneficioso para el que trabaja con eso se pierde la correa de la manera tradicional vía pinfall, incluso si esto significa que recurren a tácticas sucias para hacerlo.

Seth Rollins vs Kane (WWE World Heavyweight Championship)


Seth Rollins ha superado todos los obstáculos en su camino durante su reinado como campeón de WWE World Heavyweight. De Randy Orton a Dean Ambrose a John Cena a Sting, él los ha golpeado, pero Kane plantea un desafío completamente diferente.

Su pelea desde The Night of Champions ha tenido sus altibajos, pero es evidente que no hay necesidad de que éste continúe pasado Hell in a Cell. Es un buen partido para hacer en un PPV-que será encabezado por dos duelos más importantes, pero entrar en Survivor Series, Rollins no debe estar mirando hacia un veterano que tiene nada que hacer en la escena principal evento en 2015.

Dicho esto, Kane es remotamente más interesante con la máscara que sin ella, por lo que él debe perder aquí y poner fin al carácter indefinido Kane Corporativa. La estipulación establece que si Rollins conserva, Kane Corporativa será removido de su cargo como Director de Operaciones.

Sería una cosa para dar Sting o incluso Undertaker una breve carrera hacia el título de un punto de vista de la nostalgia, pero Kane definitivamente no será un empate en el circuito de eventos en vivo como campeón. Con este producto como muertos, ya que es en este momento, Kane como campeón son las necesidades de la WWE lo último.
Quizás Rollins se mete descalificado y Kane mantiene su puesto de trabajo, pero eso sería un débil acabado excusa. Aquí está la esperanza de la WWE hace lo correcto al dar Rollins una victoria relativamente limpio para que pueda establecer una cierta credibilidad para sí mismo.

Roman Reigns vs Bray Wyatt (Hell in a Cell)


Roman Reigns y Bray Wyatt han sido envueltos en una rivalidad por los de las edades en los últimos cuatro meses, pero finalmente llegará a su fin en Hell in a Cell. Por primera vez en la carrera de ambos hombres, van a paso dentro de la estructura de Satanás para la batalla, pero sólo uno caminarán a cabo en una sola pieza.

Digan lo que quieran sobre Hell in a Cell ya no tiene tanto sentido como lo hizo una vez, que es una evaluación justa, pero al menos esta es una pelea que es digno de culminando dentro de la célula. También es lógico desde el punto de vista argumental, ya Dean Ambrose, Randy Orton y The Family Wyatt no puede participar (o eso esperamos).

Han intercambiaron varias victorias desde el campo de batalla, por lo que no hay un ganador claro, pero Reigns ha sido el candidato popular entre los aficionados al llegar a la cima. Ambos están necesitados de victorias, pero el héroe finalmente conquistar su archienemigo después de muchos meses es la dirección que parecen estar encabezada en.

Además, se ha hablado largo y tendido recientemente sobre Wyatt lo que le costó una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en junio, por lo que la escena del título debe ser en el que va al lado. Para ello, tendrá que superar el uno de los obstáculos que ha interpuesto en su camino, que el ser Bray Wyatt.

Sus guerras en el ring se han vuelto cada vez mejor con cada caso, y dada la estructura de acero que se les rodea Domingo, esto debe ser un sólido partido calibre evento principal.

The Undertaker vs Brock Lesnar (Hell in a Cell)


Ha sido un camino largo y tortuoso para la legendaria rivalidad The Undertaker vs Brock Lesnar, que data ya desde el 2002, cuando por primera vez entraron Hell in a Cell para la batalla. Ahora, se enfrentan por última vez el domingo con el ganador en última instancia, solidificando su superioridad sobre su rival.

Esta pelea es sin duda la más difícil de predecir debido a sus planes de futuro más allá de Hell in a Cell son inciertos, por lo que no hay prácticamente nada que ir fuera de. Es todo, pero confirmó que estarán en acción en WrestleMania 32, pero era prudente que la WWE para soplar-off de la pelea en este programa para que en su lugar pueden ir en contra de caras nuevas en la primavera.

Lesnar es probable que se trabaja más fechas antes del show de los shows, así que había beneficiarse más de una victoria aquí que ‘Taker lo haría. Plus, que aún tiene que ser derrotado decisivamente desde que se rompió la racha del año pasado, así que tener sufrir su primera derrota oficial a The Deadman sería una pérdida de la frotación que proporcionaría.

Hemos sido testigos de una injerencia en Hell in a Cell antes, incluso en fecha tan reciente como el año pasado, pero quien gane debemos hacerlo de forma limpia. Su último partido en SummerSlam terminó en controversia, y sería tonto para ir a la misma así dos veces.

Por lo tanto, Lesnar es mi selección para ganar, ya que lo que no ha salido victorioso en pay-per-view desde el Royal Rumble. En cualquier caso, la imprevisibilidad de la que hará que sea una aventura emocionante, junto con la carnicería que vendrá con él.

Hora Hell in Cell 2015

Así que esta todo listo para disfrutar del Hell in Cell, la hora de la función será a las 20:00, 8:00 pm, hora del Este y a las 5:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, mientras que en México la función será a las 7:00 pm por el cambio de horario. Así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será Hell in Cell 2015? aquí les dejamos unos horarios.

Hora Hell in Cell 2015 en Colombia y Perú: 7:00 pm
Hora Hell in Cell 2015 en Argentina: 9:00 pm
Hora Hell in Cell 2015 en España e Inglaterra: 1:00 am del lunes

Canal ver Hell in a Cell 2015


La transmisión del Hell in Cell 2015 para la televisión será de manera exclusiva por el canal de WWE Network para Latinoamérica, mientras que para los Estados Unidos se tendrá que contratar el PPV para no perderse esta gran función, finalmente si quieren seguir la pelea caída por caída podrán hacerlo mediante las redes sociales e igual aquí mismo les tendremos todo lo que vaya aconteciendo.

Hell in a Cell 2015

Así que esta todo listo para disfrutar de una excelente función que parece ha tomado nuevos brillos, sin duda tendremos, al menos, tres peleas de gran envergadura que todos los aficionados esperan con ansias, ahora esperamos que se cumplan las expectativas y que todos los aficionados salgan contentos. Al finalizar la cartelera los esperamos con los ganadores, el resultado de las peleas y todo lo que haya acontecido con las mejores victorias. Hell in Cell 2015.

Hell in a Cell 2015 The Undertaker vs Brock Lesnar Hora y Canal WWE

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015