Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Manchester City Hora y Canal Jornada 10 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Partidazo tendremos este domingo 25 de octubre abriendo al actividad del día con el «Derby de Manchester» duelo entre los dos equipos más poderosos de esta ciudad, el Manchester United intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los podría catapultar al liderato general de la competencia, pero recibirán la visita justamente del líder, el Manchester City que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta intentando reencontrarse con su mejor fútbol tras pasar años sumamente malos que los dejo fuera de la pelea por títulos, ahora en este nuevo torneo han iniciado de buena forma tras las primeras nueve fechas, consiguiendo sumar seis victorias, por un partido igualado y han caído derrotados en dos ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar al Everton y terminaron ganando 3-0, sin embargo a media semana en la Champions visitaron al CSKA Moscú y únicamente igualaron a uno.

El Manchester City, por su parte, esta teniendo un buen torneo intentando repetir en lo más alto de la tabla general buscando el título, ellos tras los 9 partidos previos han cosechado 7 triunfos y han perdido en dos juegos, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Bournemouth y terminaron aplastándolos 5-1, mientras que a media semana sacaron un excelente resultado venciendo 2-1 al Sevilla en la Champions, así que llegan con la motivación a tope.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de salir con la victoria en este partido por el golpe anímico que significaría, además de que las 3 unidades los consolidarían en las primeras posiciones, dado que al inicio de la jornada encontrábamos a los Reds en la tercera posición con 19 unidades, mientras que los citizens son líderes generales con 21 puntos en esta Premier League.

Último partido. Manchester United 4-2 Manchester City

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el 12 de abril de este mismo año en la campaña pasada, el partido se celebró en el Old Trafford y el United consiguió sacar la victoria a pesar de que empezó perdiendo el juego con anotación de Sergio Aguero, sin embargo los goles de Ashley Young (14′), Marouane Fellaini (27′), Juan Mata (67′) y de Chris Smalling al 73 pusieron el 4-1, finalmente el mismo Aguero descontó el 4-2, así que ahora los dirigidos por Louis van Gaal intentarán repetir la dosis, pero Manuel Pellegrini seguramente ya ha preparado la fórmula para darle la victoria a su equipo.

Hora del partido Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora local de Manchester en Inglaterra, en México el juego estará iniciando a las 8:05 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 6:05 am hora del Pacífico y a las 9:05 hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Derby de Manchester? ya les tenemos el horario para no perderse este excelente juego.

Canal ver Manchester United vs Manchester City

La transmisión del juego Manchester United vs Manchester City para la televisión será por el canal SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México será por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá ver por los canales de beIN Sports, así que para todos los que quieran saber ¿En qué canal van a pasar Manchester City vs Manchester United? ya les tenemos las señales para no perderse este Derby que sin duda luce muy atractivo.

Manchester United vs Manchester City

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen juego entre dos de los equipos más poderosos de Inglaterra y de Europa, sin duda es un duelo de pronóstico reservado, los Reds estando en casa tendrán ese punto a su favor, pero realmente en los últimos partidos eso no ha sido tan determinante al estar en la misma ciudad, muchos aficionados de los Ciudadanos van a este juego.

Al finalizar las emociones de este clásico los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final, así como el resultado de este excelente partido. Manchester United vs Manchester City.

Manchester United vs Manchester City Hora y Canal Jornada 10 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015