Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados sobrevive, empata 0-0 ante Tigres en el Torneo Apertura 2015

Dorados 0-0 Tigres

Dorados 0-0 Tigres

Este sábado 24 de octubre en el cierre del día en la jornada 14 del Torneo Apertura 2015, los Dorados se dedicaron a defender al recibir la visita de los Tigres, que fueron poco efectivos al ataque para sellar un empate 0-0 sin muchas emociones en el Estadio Banorte.

La primera parte del juego paso sin muchas emociones, los Dorados se dedicaron a levantar una auténtica muralla en su portería, mientras que los Tigres intentaban irse adelante, aunque sin muchas ideas, tras los primeros 45 minutos los porteros se mantuvieron tranquilos y los aficionados algo aburridos.

Se esperaba que las cosas mejoren para los segundos 45 minutos, pero no fue así, se mantuvo la misma tónica con los locales preocupándose más en guardar el cero en su portería intentando casar un contragolpe que nunca llego, mientras que la UANL siguió intentando pero la falta de ideas sentenció el 0-0 final.

Con este empate los Dorados se mantienen en la última posición de la tabla general con 11 puntos y últimos del descenso, mientras que la UANL también se mantuvo en la quinta posición con 23 unidades en esta Liga MX. En actividad de la fecha 15, Sinaloa estará visitando al Morelia en un juego directo por la salvación, mientras que los Tigres recibirán a Santos, ambos juegos serán el sábado 31 de octubre. Dorados 0-0 Tigres.

Dorados sobrevive, empata 0-0 ante Tigres en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2015