Written by: Liga Española 2015-2016

Deportivo vs Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Deportivo vs Atlético de Madrid

Deportivo vs Atlético de Madrid

Abrimos la actividad de este viernes 30 de octubre con el primer partido de la jornada 10 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Deportivo La Coruña intente aprovechar su condición de local para sumar su cuarta victoria que los consolide como un rival que va a pelear por puestos europeos, pero tendrá una dura misión al recibir nada menos que al Atlético de Madrid, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una temporada buena en estas nueve primeras jornadas que lo mantienen lejos de la zona baja e incluso peleando por posiciones europeas, dado que ha conseguido sumar 3 victorias, por cuatro partidos empatados y únicamente se ha visto superado en dos juegos, sin embargo una de sus derrotas llegó justamente en la fecha pasada perdiendo 2-0 ante el Málaga, así que intentarán recuperar el buen camino.

El Atlético de Madrid, por su parte, también ha empezado de buena forma el campeonato peleando en las primeras posiciones por el liderato general, hasta ahora, tras 9 partidos, ha cosechado 6 triunfos, por un juego igualado y ha perdido en dos compromisos, en su último duelo lograron sumar una importante victoria al recibir al Valencia, así que ahora intentarán volver a llevarse el botín completo.

Tanto el Deportivo como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren conseguir los puntos y así seguir peleando en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a La Coruña en la sexta posición con 13 unidades, mientras que los colchoneros son terceros generales al sumar 19 puntos en esta Liga Española y de ganar tomarían el liderato general, aunque a falta del resto de los partidos.

Hora del partido Deportivo vs Atlético de Madrid

El partido entre Deportivo vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el juego será a la 1:30 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será Deportivo vs Atlético de Madrid? ya les tenemos el horario para disfrutar de este primer duelo de la jornada en España.

Canal ver Deportivo vs Atlético de Madrid

La transmisión del juego Deportivo vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga para España, en México únicamente se podrá ver el juego por SKY, mientras que en beIN Sports podrán disfrutar del partido en los Estados Unidos, así que ya saben en qué canales podrán seguir el compromiso. Si quieren ver el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de los dos equipos, e igualmente aquí les tendremos todo lo que vaya sucediendo en la cancha y así no pierdan detalle.

Atlético de Madrid vs Deportivo

Así que esta todo listo para arrancar con la jornada 10 en la Liga BBVA de España, esperando que sea un juego sumamente emocionante y de buen fútbol, los colchoneros parten como favoritos en los pronósticos por la gran calidad de su plantilla, sin embargo para nada deberán confiarse de los anfitriones que en casa han demostrado ser un equipo muy competitivo, además de que quieren dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para competir ante cualquier rival. Al finalizar el choque les tendremos lo mejor del juego con el resumen, el marcador final y los goles. Deportivo vs Atlético de Madrid.

Deportivo vs Atlético de Madrid Hora y Canal Jornada 10 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015