Written by: Primeira Liga

Tondela vs Benfica Hora y Canal Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Tondela vs Benfica

Tondela vs Benfica

Siguiendo con las emociones de este viernes 30 de octubre en la jornada 9 de la Primeira Liga 2015-2016, tendremos al Tondela intentando dar la sorpresa estando en casa, pero sabe que tendrá que hacer un partido sumamente bueno si quiere salir con puntos cuando reciban la visita del Benfica, que no llega en su mejor momento y que esta desesperado por sumar la victoria y no rezagarse en la lucha por el título, así que nos espera un buen juego en el Estádio João Cardoso.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tondela ha tenido una campaña bastante complicada en estas ocho primeras fechas, dado que únicamente ha conseguido ganar en una ocasión, empatando en dos partidos y perdiendo en cinco ocasiones, aunque en su último juego lograron sumar un buen empate en su visita al Arouca, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán sumar su tercer partido sin perder y así alejarse del as últimas posiciones.

El Benfica, por su parte, tampoco esta teniendo el mejor de sus torneos, aunque ellos solamente han disputado siete choques, logrando ganar en cuatro partidos y perdiendo en tres ocasiones, siendo su última derrota en la jornada pasada donde les toco recibir la visita del Sporting Lisboa y terminaron goleados 3-0, ese resultado fue sumamente doloroso y ahora en esta visita tienen la gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Tondela como el Benfica saben de la importancia de este partido, dado que ninguno ha tenido un buen inicio de campaña y están necesitados de ganar pensando en sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 16 con 5 unidades, mientras que las Águilas se han colocado en el octavo lugar con 12 puntos, aunque con un partido menos, en esta Primeira Liga.

Primer partido entre ellos

A lo largo de la historia del fútbol en Portugal, este duelo será el primero entre estos dos equipos en la máxima división, dado que el Tondela apenas esta debutando en la Liga Nos, la campaña pasada consiguieron su ascenso a la máxima categoría por primera vez en su historia, y su objetivo es mantenerse lo más que pueda, mientras que se sabe que el Benfica es uno de los equipos con más tradición, así que el ganador de este juego siempre se recordará como el primero en salir con el triunfo.

Hora del partido Tondela vs Benfica

El partido entre Tondela vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, mientras que en México el juego estará arrancando a las 2:30 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos el juego será a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal ver Tondela vs Benfica

La transmisión del partido Tondela vs Benfica para la televisión será por el canal local de Portugal, mientras que en México y en los Estados Unidos será por ESPN y por SKY Sports, así que si quieren ver el juego tendrán que hacer por televisión de paga. Si solamente quieren seguir las emociones minuto a minuto en vivo lo podrán hacer siguiendo las redes sociales oficiales de los dos equipos.

Benfica vs Tondela

Así que esta todo listo para abrir la actividad de la novena jornada en la Liga Nos de Portugal, duelo donde las águilas parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, abra que ver si Raúl Jiménez logra mantener la titularidad tras haber disputado los últimos dos juegos desde el arranque, aunque en ambos juegos su equipo cayó derrotado, mientras que la escuadra local tiene una gran oportunidad de darle una alegría a todos sus aficionados que esperan ver la sorpresa. Al concluir los esperamos con la repetición del juego, el marcador, el resultado final y los goles. Tondela vs Benfica.

Tondela vs Benfica Hora y Canal Jornada 9 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015