Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Necaxa Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Necaxa

Lobos BUAP vs Necaxa

Se abre la actividad de la cabalística fecha 13 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Lobos BUAP busquen llegar al liderato general de la competencia, pero recibirán la visita de un Necaxa que llega con la obligación de sumar puntos si no quieren meterse en problemas pensando su calificación, así que solo podemos esperar un gran juego con sabor a liguilla en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un muy buen torneo que los tiene al borde de sellar su calificación a falta de algunas jornadas, dado que hasta ahora han disputado 12 compromisos consiguiendo sumar 6 victorias, por cuatro partidos igualados y han caído derrotados en dos ocasiones, en su último partido les toco visitar a los Mineros y consiguieron sumar el empate, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán quedarse con el botín y sellar su pase.

El Necaxa, por su parte, también ha tenido un buen campeonato y también esta cerca de conseguir su calificación, ellos en la fecha anterior fueron sorprendidos recibiendo la visita de los Leones Negros, dado que salieron goleados 3-0, lo que los dejó con 6 victorias, por dos juegos empatados y han perdido en cuatro ocasiones, por lo que intentarán olvidar lo sucedido en la jornada pasada y regresar a la senda del triunfo.

Tanto los Lobos BUAP como el Necaxa saben de la importancia de conseguir esta victoria en este cierre de torneo, los universitarios se ubican en la segunda posición con 22 unidades y de ganar estarían calificados de manera matemática, mientras que los Rayos son quintos con 20 puntos y si ellos ganan no sellarían su pase matemático, pero virtualmente estarían en la liguilla de esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Lobos BUAP vs Necaxa

El juego entre Lobos BUAP vs Necaxa será en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así que para todos los aficionados que todavía no sabían el horario del juego ya se los pusimos, así que no se pueden perder las emociones que nos esperan con dos cuadros colocados en las primeras posiciones y que seguramente estarán en la ligilla.

Canal ver Lobos BUAP vs Necaxa

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por la televisión por cable en el canal de Univision TDN, así que ya saben en que canal podrán disfrutar del juego. Si quieren seguir las emociones de este choque pero minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales, de igual forma por la aplicación móvil y de internet de Televisa Deportes podrán seguir las acciones del juego.

Necaxa vs Lobos BUAP

Así que esta todo listo para arrancar con las emociones de la fecha 13 en la división de plata del fútbol mexicano, realmente esperamos un duelo sumamente cerrado, los poblanos parten como ligeros favoritos en los pronósticos por estar en casa y por ser más regulares, pero nunca se podrá descartar a un equipo como los Rayos que saben ganar los partidos importantes. Al finalizar el compromiso los esperamos con el resumen, el marcador final y el resultado del juego. Lobos BUAP vs Necaxa.

Lobos BUAP vs Necaxa Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015