Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas califica a la liguilla al vencer 2-1 a Tijuana en el Torneo Apertura 2015

Tijuana 1-2 Pumas

Tijuana 1-2 Pumas

Los Pumas consiguieron calificar de manera matemática a la liguilla en este Torneo Apertura 2015 tras vencer 2-1 a Tijuana, que tuvo un buen juego, pero que estuvo errado a la hora de anotar los goles y tuvo que sumar un nuevo descalabro a su desastrosa temporada en el Estadio Caliente, que una vez más se fue triste, este viernes 30 de octubre.

El partido arrancó parejo, aunque poco a poco fue Tijuana el que consiguió empezar a dominar y a crear peligro en el arco de Pikolin, finalmente la jugada del gol llegó cuando Diego de Buen fue derribado, venía Juan Arango a cobrar el tiro libre y con su gran clase consiguió poner el 1-0 al minuto 31, sin embargo los Pumas no bajarían los brazos y buscarían el empate en la misma primera parte, cuando parecía que nos iríamos 1-0 apareció Eduardo Herrera con remate de cabeza poniendo el empate a uno con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso, de nueva cuenta Tijuana era el que empezaba a proponer, Dayro Moreno tuvo dos claras oportunidades de poner el gol de la ventaja, pero terminó fallando, el que no perdonaría era Ismael Sosa que sacaría fogonazo y con la colaboración de Federico Vilar terminaría marcando el 2-1 al 59, los xolos se mantendrían al ataque buscando el gol del empate, sin embargo los minutos transcurrían y el gol no caía, concluyeron los segundos 45 minutos sin más anotaciones.

De esta manera los Pumas se consolidaron en el liderato general del torneo llegando a 31 puntos ya calificados a falta de dos jornadas, mientras que los xolos se estancaron en 13 unidades como penúltimos pudiendo cerrar la jornada como último general de esta Liga MX. En actividad de la jornada 16, la UNAM recibirá la visita del Querétaro el domingo 8 de noviembre, mientras que Tijuana visitará al Puebla ese mismo día. Tijuana 1-2 Pumas.

Pumas califica a la liguilla al vencer 2-1 a Tijuana en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2015