Written by: Liga Premier 2015-2016

Crystal Palace vs Manchester United Hora y Canal Jornada 11 Liga Premier 2015-2016

Crystal Palace vs Manchester United

Crystal Palace vs Manchester United

Continuamos con la actividad de la jornada 11 en la Liga Premier 2015-2016 este sábado 31 de octubre, cuando el Crystal Palace busque sumar una victoria que lo mantenga en las primeras posiciones pensando en puestos europeos, además de que significaría un golpe muy importante en el aspecto anímico al recibir la visita del Manchester United, que llega como favorito intentando volver a la senda del triunfo, ahora en el Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña buena pensando en salvarse del descenso y, posteriormente, pelear por puestos europeos, tras 10 partidos disputados ha conseguido sumar 5 victorias y ha caído derrotados en los restantes cinco juegos, sin embargo llegan muy golpeados tras caer en las dos últimas fechas del torneo, la última fue ante el Leicester City, mientras que a media semana también quedo eliminado de la Copa de la Liga al caer ante el City.

El Manchester United, por su parte, también ha tenido un buen torneo en esta campaña donde busca volver a la pelear por el título, ellos en las diez jornadas previas han cosechado 6 triunfos, por dos juegos igualados y han perdido en dos ocasiones, llegan tras conseguir su calificación en la Capital One Cup eliminado al Middlesbrough, en la fecha pasada les toco enfrentarse al City y solamente igualaron a cero.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester United saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes llegan sin poder ganar en su último compromiso, la escuadra local se ubica en la séptima posición con 15 unidades, mientras que los Reds están colocados en el cuarto peldaño con 20 puntos, por lo que esperamos un juego bastnate cerrado en esta Liga Premier.

Último partido. Crystal Palace 1-2 Manchester United

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de mayo de este mismo año en la campaña pasada, se jugaba la jornada 36 y el cuadro visitante conseguía irse adelante con anotación de Juan Mata, pero los locales empatarían por conducto de Jason Puncheon, finalmente la calidad del Manchester los sacaría a flote con un gol de Fellaini. El historial es contundente a favor del United, dado que de sus últimos 8 partidos han conseguido ganar en 6 ocasiones, empatando una y perdiendo solamente una en noviembre de 2011 en la Copa de la Liga.

Hora del partido Crystal Palace vs Manchester United

El partido entre Crystal Palace vs Manchester United se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, mientras que en México el partido se podrá disfrutar a las 9:00 am del centro, en los Estados Unidos no se puede perder este choque a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que luce sumamente emocionante.

Canal ver Crystal Palace vs Manchester United

La transmisión del juego Crystal Palace vs Manchester United para la televisión será únicamente por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así como por SKY Sports en Inglaterra, en los Estados Unidos abra que consultar la programación de beIN Sports, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Si quieren seguir lo que suceda minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales.

Manchester United vs Crystal Palace

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este sábado que va a estar lleno de buen fútbol, esperamos que ambos equipos salgan con todo por la victoria, aunque la realidad es que en los pronósticos encontramos a los Reds como favoritos, pero los locales con el apoyo de su público no querrán darse por vencido tan fácil y lucharán con lo que puedan. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con el marcador, el resultado final y los goles. Manchester United vs Crystal Palace.

Crystal Palace vs Manchester United Hora y Canal Jornada 11 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015