Written by: Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Liverpool Hora y Canal Jornada 11 Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Liverpool

Chelsea vs Liverpool

Abrimos la actividad de este sábado 31 de octubre con un partido por la mañana en la jornada 11 de la Liga Premier 2015-2016, donde el Chelsea intentará reencontrarse con su buen fútbol y empezar la remontada de posiciones tras su muy mal arranque y tendrá que recibir la visita de un Liverpool que tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también esta intentando enmendar el camino, seguramente tendremos un buen duelo en el Estadio Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea esta teniendo un torneo sumamente complicado que los tiene más cerca de los puestos de descenso que de los puestos europeos, dado que en las diez jornadas previas ha conseguido sumar 3 victorias, mientras que han empatado en dos ocasiones y han caído derrotados en cinco compromisos, en la fecha pasada se enfrentaron al West Ham y terminaron cayendo 2-1, a media semana cayeron eliminados de la Copa de la Liga al caer ante el Stoke City.

El Liverpool, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, de hecho ellos ya cambiaron de entrenador y ahora de la mano de Jurgen Klopp tampoco han encontrado su mejor forma, la fecha pasada recibieron la visita del Southampton y solamente consiguieron empatar a uno, aunque a media semana lograron llevarse su boleto a la siguiente ronda en la Copa de la Liga.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben que no han tenido un buen arranque de campaña tras disputadas las 10 primeras fechas, en la tabla general encontramos a los Blues en la posición 15 con tan solo 11 puntos, mientras que los Reds son novenos con 14 unidades, de ahí la importancia de ganar este juego en la Premier League.

Último partido. Chelsea 1-1 Liverpool

La última vez que estos equipos se enfrentaron en los campos ingleses fue el pasado 10 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada, John Terry puso adelante al cuadro de los Blues, pero antes de que concluyera la primera parte apareció Steven Gerrard poniendo el empate que sería el resultado final. El cuadro del Chelsea ha tenido un dominio sobre el Liverpool, dado que en los últimos 8 partidos no ha perdido con cuatro empates y cuatro victorias, el último triunfo de los Reds data del 8 de mayo de 2012.

Hora del partido Chelsea vs Liverpool

El partido entre Chelsea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 12:45 pm hora local de Inglaterra, en México el juego será a las 6:45 am del centro del país y en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 am hora del Pacífico y a las 8:45 am hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran seguir este gran partido ya saben el horario en que podrán hacerlo.

Canal ver Chelsea vs Liverpool

La transmisión del juego Liverpool vs Chelsea para la televisión será por el canal de SKY Sports en México y en Inglaterra, así como por beIN Sports, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este muy buen duelo. De igual forma podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, aquí mismo tendremos todo lo que vaya sucediendo en este muy buen choque.

Chelsea vs Liverpool

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente emocionante con dos equipos que no han andado de la mejor manera pero que cuentan con equipos sumamente competitivos, realmente es un partido difícil de pronosticar, podríamos pensar que los dirigidos por José Mourinho son favoritos al estar en casa y por el historial que tienen, pero los comandados por Klopp llegan motivados decididos a revertir su mala situación y meterse a la pelea por puestos europeos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, así como el resultado, el marcador y todo lo que acontezca en este partido con tintes de clásico. Chelsea vs Liverpool.

Chelsea vs Liverpool Hora y Canal Jornada 11 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015