Written by: Mundial Sub-17

México avanza a semifinales tras vencer 2-0 a Ecuador en el Mundial Sub-17 2015

México 2-0 Ecuador

México 2-0 Ecuador

La selección de México continuó su camino rumbo a su tercer título de la categoría tras derrotar este lunes 2 de noviembre 2-0 a Ecuador en el partido de los cuartos de final del Mundial Sub-17 2015 celebrado en el Estadio Francisco Sánchez.

El partido arrancó de manear positiva para la escuadra mexicana que estuvo a nada de abrir el marcador en la primera jugada del partido, sin embargo el gol no cayó, tras unos 10 minutos de mejor fútbol azteca el juego se empezó a emparejar, ni los mexicanos ni Ecuador conseguía acercarse al área rival, pero cuando parecía que nos iríamos con empate a cero apareció Claudio Zamudio para empujar la pelota en una carambola en el área, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, Ecuador intentaba acercarse buscando el empate, pero México estaba bien parado y consiguió definir el resultado cuando Gurrola fue derribado en el área, el arbitro lo marcaba y llegaba Bryan Salazar para ejecutar de manera perfecta, tras la anotación el juego volvió a caer en un bache propiciado por los aztecas que sobrellevaban el accionar, mientras que los sudamericanos sin mucha idea buscaban anotar, pero el juego concluyó sin más anotaciones.

De esta manera México llegó a su tercera semifinal de manera consecutiva, las dos veces anteriores que llegó consiguió meterse a la final, pero ahora tendrá una misión muy complicada dado que se medirá a Nigeria, máxima potencia de la categoría y que llega con paso arrasador, el juego se disputará el jueves 5 de noviembre a las 20:00 hora local, 5:00 de México, el partido será en el Estadio Ester Roa Rebolledo. México vs Nigeria Semifinales. México 2-0 Ecuador.

México avanza a semifinales tras vencer 2-0 a Ecuador en el Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2015