Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona sin problemas vence 3-0 al BATE y califica en la Champions League 2015-2016

Barcelona 3-0 BATE

Barcelona 3-0 BATE

El Barcelona impuso la lógica este miércoles 4 de noviembre en la jornada 4 de la Champions League 2015-2016 al vencer sin muchas complicaciones a un BATE Borisov que salió a no ser goleado y que aun así se llevó tres en el Estadio Camp Nou.

El partido arrancó de manera complicada para el Barcelona que no conseguía abrir la fierra defensa de los bielorrusos, los minutos transcurrían y el gol no caía, tuvo que llegar un penalti al minuto 29 sobre Munir para que un minuto después Neymar abriera el marcador, los blaugranas mantuvieron su ataque y Adriano estuvo cerca de anotar pero su disparo terminó en el poste, por lo que la primera parte solamente terminó 1-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el BATE Borisov intentaba defenderse y pensar en algún contragolpe, pero al 59 apareció Luis Suárez para definir el partido con el 2-0, todavía llegaría un gol más al minuto 82 con el segundo gol de Neymar esta noche y así sellar el 3-0 final.

Con esta victoria el Barcelona se consolida como líder de su grupo con 10 unidades y esta virtualmente calificado, dado que en la segunda posición aparece la Roma con 5 puntos y como tercero el Bayer Leverkusen con 4, en el fondo quedo el BATE con sus tres unidades en esta Champions League. Barcelona 3-0 BATE.

En actividad de otro equipo español, el Valencia fue sorprendido al caer 1-0 ante el Gent con lo que complicaron sus aspiraciones de calificación, aunque mantuvieron la segunda posición, dado que el Zenit venció al Lyon, con lo que los rusos mantuvieron su paso perfecto con 12 puntos, seguido de los españoles con 6, los belgas ahora son terceros con 4 unidades y en el fondo están los franceses con un solo punto.

Barcelona sin problemas vence 3-0 al BATE y califica en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015