Written by: Champions League 2015-2016

Gol de Miguel Layún vs Maccabi Tel Aviv en triunfo del Porto 3-1 en Champions League

Maccabi Tel Aviv 1-3 Porto

Maccabi Tel Aviv 1-3 Porto

El Porto impuso su jerarquía y su mejor fútbol este miércoles 4 de noviembre en su visita al Estadio de Bloomfield, donde consiguieron salir con la victoria 3-1 sobre el local Maccabi Tel Aviv con la primera anotación de Miguel Layún en la Champions League 2015-2016.

Con Layún de titular, pero el Tecatito y Herrera en la banca, el Porto consiguió irse adelante en el marcador con anotación de Cristian Tello al minuto 18, los portugueses mantendrían el control y estuvieron cerca de marcar el segundo pero el tiro de Vincent Aboubakar terminó en el poste, para concluir el primer tiempo 1-0.

Para el segundo tiempo las cosas se mantuvieron igual, el Porto mantendría el dominio y conseguiría poner el 2-0 a tres minutos del segundo lapso con anotación de André André, mientras que al 71 aparecería Miguel Layún anotando su primer gol en Champions, aunque un minuto después con ejecución de pena máxima Eran Zahavi consiguió el gol de la honra y el primer gol de los israelítas en este torneo.

Repetición gol de Layún vs Maccabi:

Con este triunfo el Porto arribó a 10 puntos para consolidarse como líder de su sector y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el Maccabi Tel Aviv se quedo sin puntos y ya no tiene oportunidad de conseguir la calificación en esta Champions League. Maccabi Tel Aviv 1-3 Porto.

Gol de Miguel Layún vs Maccabi Tel Aviv en triunfo del Porto 3-1 en Champions League

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015