Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona sin complicaciones derrota 3-0 al Villarreal en la Liga Española 2015-2016

Barcelona 3-0 Villarreal

Barcelona 3-0 Villarreal

El Barcelona arribó al liderato general de la Liga Española 2015-2016 este domingo 8 de noviembre tras derrotar 3-0 al Villarreal que nunca pudo encontrarse en el terreno del Estadio Camp Nou y que terminó sellando su descalabro.

Tras un muy intenso primer tiempo con jugadas muy fuertes y acciones de peligro los primeros 45 minutos acabarían sin anotaciones, algo que le convenía al cuadro del Submarino Amarillo que se hubiese ido muy contento con el empate final.

Sin embargo para la segunda parte las cosas cambiarían, el Barcelona abriría la dura puerta visitante cuando Neymar recibió un pase a profundidad de Busquets para definir y poner el 1-0 al 59, pero eso no sería todo, ya con el Villarreal «obligado» a ir en búsqueda del empate, el barca aprovechó cuando al 68 Munir fue derribado dentro del área, llegaría Luis Suárez para definir poniendo el 2-0, mientras que al 84 en un contraataque orquestado por el charrua volvería aparecer el brasileño para poner el 3-0 final.

Con esta victoria el Barcelona se mantiene en la pelea por el liderato, actualmente esta ubicado como líder en solitario llegando 27 unidades, a falta de lo que haga el Real Madrid, mientras que el Villarreal, de Jonathan dos Santos, se estancó con 20 puntos en el quinto lugar de esta Liga Española. Tras la pausa por la Fecha FIFA el cuadro blaugrana se medirá a al Real Madrid en el Clásico Español el sábado 21 de noviembre, mientras que el Submarino Amarillo recibirá al Eibar un día después. Barcelona 3-0 Villarreal.

Barcelona sin complicaciones derrota 3-0 al Villarreal en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015