Written by: Mundial Sub-17

Con gol de último minuto Bélgica vence 3-2 a México y se queda con el 3 Lugar del Mundial Sub-17

Bélgica 3-2 México

Bélgica 3-2 México

Bélgica consiguió quedarse con la tercera posición del Mundial Sub-17 2015 este domingo 8 de noviembre al derrotar 3-2 a México con anotación de último minuto cuando los mexicanos se veían más cerca del gol, en el Estadio Sausalito.

El partido arrancó muy parejo, tanto los mexicanos como los belgas generaron algunas opciones para abrir el marcador durante la primera parte, pero no caería el gol.

Las emociones llegarían para el segundo lapso, corría el minuto 54 cuando Denis van Vaerenbergh puso adelante a Bélgica, pero solo pasarían tres minutos para que México consiguiera el empate gracias a una buena ejecución de penal por Ricardo Marín, al 71 Wout Faes se iría expulsado por doble amarilla, aun así los europeos se pondrían adelante dos minutos después con gol de Dante Vanzeir, pero cuando parecía que los belgas se llevarían la victoria apareció Francisco Venegas marcando el empate al 88, pero en la última jugada del partido Vanzeir volvió a aparecer en un contragolpe para sentenciar el 3-2.

De esta manera Bélgica se quedo con la tercera posición del Mundial Sub-17, mientras que México se tendrá que conformar con un cuarto lugar que sabe a poco por el buen fútbol mostrado. Ahora todo queda listo para la gran final entre Nigeria vs Malí. Bélgica 3-2 México.

Con gol de último minuto Bélgica vence 3-2 a México y se queda con el 3 Lugar del Mundial Sub-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015