Written by: Primeira Liga

Con Gol de Miguel Layún el Porto derrota 2-0 al Vitória Setúbal en la Primeira Liga 2015-2016

Porto 2-0 Vitória Setúbal
Porto 2-0 Vitória Setúbal

Foto: @ESPN

Este domingo 8 de noviembre en la jornada 10 de la Primeira Liga 2015-2016, el mexicano Miguel Layún dio un gran partido y guió al Porto a una nueva victoria tras derrotar 2-0 al Vitória Setúbal que dio un buen juego y estuvo cerca de salir con un punto en el Estadio do Dragao.

Con Layún desde el inicio, el Porto salió con todo buscando la victoria generaron ocasiones de peligro, sin embargo el Setúbal estaba bien parado a la defensiva y consiguió soportar los primeros 45 minutos sin recibir gol.

Para el segundo lapso las cosas se mantuvieron igual, los Dragones eran los que proponían el partido, mientras que el Vitória Setúbal generaba algunas ocasiones intentando sorprender, finalmente al 69 apareció Miguel Layún desbordando y lanzando centro para que Vincent Aboubakar rematará de cabeza poniendo el 1-0, mientras al 83 de nueva cuenta apareció el ex-americanista para prender la pelota desde fuera del área poniendo el 2-0 que sería el resultado final.

Repetición gol de Miguel Layún vs Vitória Setúbal:

Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera no tuvieron participación por los Dragones, mientras que Ulises Dávila entro de cambio al minuto 78 pero poco pudo hacer con la visita.

Con este triunfo el Porto escaló a la segunda posición con 21 unidades a solamente dos del Sporting Lisboa que es el líder de esta Liga Nos, mientras que el Vitória Setúbal se quedo en la sexta posición con 14 puntos. En la fecha 11 los Dragones visitarán al Tondela el domingo 29 de noviembre. Porto 2-0 Vitória Setúbal.

Con Gol de Miguel Layún el Porto derrota 2-0 al Vitória Setúbal en la Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015