Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados y Veracruz empatan 0-0 en el partido pendiente del Torneo Apertura 2015

Dorados y Veracruz empatan 0-0 en el partido pendiente del Torneo Apertura 2015

Dorados recibió a la escuadra de Veracruz en el compromiso pendiente de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en un partido que terminó en empate con ausencia de goles a pesar de que ambos equipos ocasionaban peligro a momentos.

Durante el primer tiempo Dorados inició con jugadas peligrosas pero luego Veracruz tomó las riendas del partido y se dedicaron a ejercer presión y a no dejar que el esférico entre a su área por lo que tuvieron mayor posesión sin embargo ninguna de las escuadras logró hacerse daño a falta de goles, Dorados solo defendía y los Tiburones atacaban pero sin precisión en sus tiros.

Para la segunda mitad del encuentro Veracruz seguía presionando y sus jugadas peligrosas continuaron y a no ser por las buenas atajadas de Melintón Sinaloa no la hubiera librado. Dorados continúo defendiendo en su lado de la cancha y esta vez presionaban más pero el marcador nunca logró moverse por lo que este encuentro terminó en empate.

Para la última jornada de la Liga MX, antes de comenzar los cuartos de final, Sinaloa jugará en casa de León el 21 de noviembre a las 20:06 horas mientras que Veracruz visitará al conjunto de Monarcas el mismo día pero en punto de las 20:30 horas.

 

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2015