Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Chivas Hora y Canal Pendiente Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Llegamos al partido pendiente, con el Clásico Tapatío este miércoles 11 de octubre en actividad de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 que parece llega en un mal momento para ambos equipos, el Atlas llega de caer derrotado en la liga y ya están eliminados de la liguilla, mismo caso de las Chivas que también llegan tras quedar eliminados al perder en su duelo pasado, así que ambos tendrán una última oportunidad de «salvar» este mal juego, esperamos un gran partido en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El equipo de Atlas llega a este partido con un paso sumamente malo a lo largo de toda la temporada, dado que en los 15 partidos previas han conseguido sumar 5 victorias, por dos empates y han perdido en ocho ocasiones, así que llegan sumamente dolidos, además ya sin Matosas en la dirección técnica vienen de caer 3-2 ante los Jaguares de Chiapas, por lo que sus aficionados están muy dolidos tras las grandes esperanzas que se tenían, intentarán salvar un poco de orgullo.

Las Chivas, por su parte, venían desarrollando un buen fútbol de la mano del Pelado Almeyda, eso les ha permitido sumar un título con la obtención de la Copa MX hace una semana, sin embargo en la fecha pasada sufrieron una derrota que dolió mucho, dado que fue con gol de último minuto ante los Dorados 2-1, eso los dejo virtualmente eliminados, por lo que también querrán el triunfo para intentar darle una nueva alegría a su afición que verá la fiesta grande por televisión.

Tanto el Atlas como las Chivas han tenido un torneo bastante complicado, sus números están bastante parjos, por lo que se espera un partido muy parejo, además en la tabla general encontramos a los zorros en la posición 12 con 17 puntos, mientras que el Guadalajara suma 18 unidades para colocarse en en el lugar 14 de esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-4 Chivas

El recuerdo de los aficionados atlistas de la última vez que se midieron estos dos equipos es bastante amargo, era el 17 de mayo del 2015 y tras un empate a cero en el Estadio Omnilife, el Atlas llegaba con la motivación a tope de sentenciar su calificación a semifinales en casa, sin embargo no contó con unas Chivas que salieron inspiradas y que terminaron avasallando a su rival para golearlos 4-1 y meterse ellos a las semifinales, aquel duelo fue enmarcado por una gran actuación de Marco Fabián consiguiendo un hat-trick, mientras que Omar Bravo había sentenciando el 4-1 final, por los zorros el Negrito Medina había conseguido el empate momentáneo a uno, así que ahora los locales quieren cobrar venganza y llevarse la victoria ante su afición, así como hundir al Rebaño en el tema del descenso.

Hora del partido Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas estará arrancando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que para todos los aficionados pendientes de este Clásico Tapatío que todavía se preguntan ¿A qué hora será Atlas vs Chivas? ya les tenemos el horario para no perderse este excelente juego.

Canal ver Atlas vs Chivas

La transmisión del partido Atlas vs Chivas para la televisión será por el canal de Azteca 7 en televisión abierta y por ESPN en televisión de paga, de igual forma podrán seguir el partido en internet mediante la página y la aplicación móvil para celular de Azteca Deportes. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales, así como aquí mismo les tendremos jugada a jugada del partido con los goles y todo lo que vaya aconteciendo jugada a jugada.

Chivas vs Atlas

Así que esta todo listo para disfrutar de una nueva edición del Clásico Tapatío que paralizará al Estado de Jalisco una vez más, un duelo donde ambos se juegan el orgullo de su afición y que esta prohibido perder, además tendrá aroma de revancha para los zorros que se quieren quitar esa espinita clavada desde la campaña pasada, además de que quieren sumar su segundo triunfo en los últimos 8 partidos.

Al concluir este emocionante duelo los esperamos con el mejor resumen, las mejores jugadas del partido, la repetición de los goles y el resultado de este Clásico Tapatío que, literalmente, se juegan únicamente por orgullo. Atlas vs Chivas.

Atlas vs Chivas Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2015