Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas cae 0-1 ante Chivas en el partido pendiente del Torneo Apertura 2015

Atlas cae 0-1 ante Chivas en el partido pendiente del Torneo Apertura 2015

La noche de hoy el Club Atlas recibió a las Chivas del Guadalajara en el partido pendiente de la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, duelo en el cual el único gol del partido fue a favor del rebaño por lo que se llevó la victoria en el Clásico Tapatío.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los equipos lograba concretar alguna jugada peligrosa, luego de los primeros treinta minutos tanto el Rebaño como los rojinegros empezaron a despertar y a generar jugadas que por falta de precisión no terminaron en gol por lo que al final de este tiempo el partido estaba en empate.

Al inicio del segundo tiempo las cosas cambiaron un poco, Atlas empezó a presionar más mientras que Chivas tuvo más tiros a la portería que no lograban concretarse sin embargo al minuto 76 Marco Fabián anotó un tiro libre directo con el que las Chivas se llevaron la victoria en este compromiso.

Para la última jornada de la Liga MX ambos equipos se despedirán del torneo, Atlas por su parte irá a casa de los Xolos de Tijuana el 20 de noviembre en punto de las 21:30 horas , mientras que Chivas recibirá a la escuadra de Santos Laguna el 22 de noviembre a las 17:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2015