Written by: Amistosos

Bélgica vs Italia Hora y Canal Amistoso 13 noviembre 2015

Bélgica vs Italia

Bélgica vs Italia

Continuamos con las emociones de este viernes 13 de noviembre en actividad de los duelos amistoso por la Fecha FIFA, cuando Bélgica estrene su liderato en el Ranking Mundial al recibir la visita de Italia, que quiere imponer su jerarquía y demostrar que sigue siendo un equipo muy competitivo, el partido se estará celebrando en la cancha del Stade Roi Baudouin de Bruselas.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica esta atravesando por, quizá, la mejor época de toda su historia, cuentan con un plantel de muy buenos jugadores que lo tienen a la cabeza del ranking de la FIFA, además llega tras conseguir su boleto a la Euro 2016 siendo líder del Grupo B donde terminó con 7 victorias, dos empates y una sola derrota, en su último juego les toco recibir la visita de Israel y sin muchos apuros los vencieron 3-1.

Italia, por su parte, sigue siendo una de las grandes de Europa pero parece que esta atravesando por un cambio generacional buscando a sus nuevos baluartes tras las grandes selecciones del pasado, ellos también lograron su pase a Francia terminando como líderes del sector I manteniéndose invictos con 7 triunfos y tres partidos igualados, ya con el boleto en la bolsa en el último juego vencieron 2-1 a Serbia como visitantes.

Tanto Bélgica como Italia saben de la importancia de este partido dado que son dos escuadras muy competitivas con jugadores de élite, ambos estarán presentes en Francia 2016 y ya empezaron su preparación buscando llegar a punto al torneo más importante de Europa, así que siempre será importante el poder medirse a selecciones de este nivel.

Último partido. Italia 3-1 Bélgica

Han pasado más de 7 años desde la última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego, el último registro entre ellos fue el 30 de mayo de 2008, en aquel duelo los italianos lograron imponerse 3-1 gracias a doblete de Antonio Di Natale y uno más de Camoranesi, mientras que por los belgas Wesley Sonck descontó. La realidad en la actualidad es otra, los belgas son mucho más fuertes y las distancias se han acortado hasta prácticamente estar parejos, muy diferente a aquel 2008 donde los italianos venían con una generación campeona del mundo.

Hora del partido Bélgica vs Italia

El partido entre Bélgica vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y de Roma, en México las emociones estarán dando inicio a la 1:45 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:45 pm hora del Este y a las 11:45 am hora del Pacífico, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este excelente duelo de gigantes.

Canal Bélgica vs Italia

La transmisión del partido Bélgica vs Italia para la televisión será por distintos canales al rededor del mundo, en México lo podrán ver por SKY y en los Estados Unidos por beIN Sports y ESPN. Si solamente quieren ver lo que vaya aconteciendo jugada x jugada o minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos países.

Italia vs Bélgica

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente juego entre dos países que tienen un potencial gigante y que podrían ofrecernos uno de los mejores partidos de este viernes que estarán lleno de fútbol, en los pronósticos encontramos a los belgas como los favoritos por estar en casa y por el fútbol que vienen desarrollando, pero los italianos son siempre un rival de cuidado y aprovechando sus oportunidades no sería extraño que salgan con el brazo levantado. Al finalizar el choque los esperamos con los goles, el resultado y el mejor resumen del juego. Bélgica vs Italia.

Bélgica vs Italia Hora y Canal Amistoso 13 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015