Written by: Amistosos

España vs Inglaterra Hora y Canal Amistoso 13 noviembre 2015

España vs Inglaterra

España vs Inglaterra

Excelente duelo tendremos este viernes 13 de noviembre siguiendo con las emociones de la Fecha FIFA, España intentará demostrar que esta de vuelta listo para competir ante cualquiera selección, ahora como rival tendrá a un siempre duro Inglaterra, aunque inconsistente por momentos, que quiere ilusionar a su afición que ahora si esta´n preparados para hacer cosas importantes, el juego se disputará en el Estadio José Rico Pérez.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este duelo intentando recuperar la hegemonía en el área, tras un bache que incluyó una dura eliminación en el pasado Mundial parece que poco a poco van encontrando, de nuevo, su mejor fútbol, ahora vienen tras conseguir su boleto a Francia 2016 con gran autoridad al sumar 9 victorias y perder en una sola ocasión, en su último partido, ya con el boleto en la mano pasaron muchos apuros pero lograron derrotar 1-0 a Ucrania como visitantes.

Inglaterra, por su parte, es una de las selecciones de mayor renombre en Europa, aunque la realidad es que nunca ha sido muy competitivo a nivel de selecciones, ya les urge tener un buen torneo y esperando que la Euro del próximo año lo sea, ellos fueron el único equipo que concluyó con marca perfecta la eliminatoria ganando sus 10 partidos disputados, eso ha hecho ilusionarse a su afición de que están listos para lo que venga.

Tanto España como Inglaterra saben de la importancia de este compromiso dado que son dos países de gran historia en el fútbol europeo, dos países que siempre están obligadas a pelea por cosas importantes, además los dos se están preparando para el próximo año, este tipo de juegos deben ser aprovechados al máximo buscando su mejor forma física y sobretodo de fútbol en conjunto.

Último partido. Inglaterra 1-0 España

A pesar de que son los españoles los que han dominado a los ingleses en los últimos, justamente la última ocasión que se midieron fueron los de La Rosa los que lograron llevarse la victoria, aunque eso fue hace casi exactamente cuatro años, el 12 de noviembre de 2011, en aquel juego con solitaria anotación de Frank Lampard Inglaterra consiguió llevarse la victoria y abollarle la corona a España, que un año antes se había proclamado campeón del mundo en Sudáfrica.

Hora del partido España vs Inglaterra

El partido entre España vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Madrid, así como a las 7:45 pm hora de Londres, en México las emociones serán a la 1:45 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos los fanáticos podrán seguir el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del mejor juego amistoso de la jornada, al menos en nombres.

Canal España vs Inglaterra

La transmisión del juego Inglaterra vs España para la televisión será por Canal + Liga y GolT, en México únicamente se podrá ver por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar ESPN y beIN Sports para disfrutar del juego. Si quieren seguir las emociones por internet también lo podrán hacer mediante el seguimiento que hagan las cuentas oficiales que nos traerán el minuto a minuto en vivo, por lo que ya sabe como poder disfrutar de este excelente choque.

España vs Inglaterra

Así que seguimos disfrutando de grandes juegos internacionales este viernes 13 de noviembre, este sin duda es uno de los juegos más esperados por los aficionados al enfrentarse dos grandes de Europa, además estamos a unos días de cerrar la actividad de selecciones y todos los aficionados quieren disfrutar de estos últimos juegos, en los pronósticos son los españoles los que parten como favoritos por la forma en que vienen jugando y por estar en casa, pero los ingleses están atravesando un buen momento y parece el momento idóneo para demostrarlo. Al concluir las emociones los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles, el marcador final y el resultado del compromiso. España vs Inglaterra.

España vs Inglaterra Hora y Canal Amistoso 13 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015