Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vence 1-0 a Chivas en Amistoso 2015

Atlas vence 1-0 a Chivas en Amistoso 2015

Tres días después de que las Chivas le ganaran a Atlas, estos equipos se volvieron a enfrentar hoy en un partido amistoso en el Avaya Stadium en San José California, en donde el Atlas consiguió la victoria al imponerse ante el conjunto de los rojiblancos 1-0.

En la primera parte del encuentro la posesión y dominio del esférico estaba muy dividida, ambas escuadras se peleaban el balón y presionaban con jugadas peligrosas que si no fuera por los arqueros hubieran terminado en anotaciones sin embargo el primer tiempo no pudo terminar en más que en empate.

Durante el inicio de la segunda mitad Atlas entró con todo y al minuto 48 Jorge Zárate abrió el marcador, gol que les dio la seguridad para ganar la posesión del balón mientras que Chivas desde ese momento se dedicó a buscar el empate del partido y a defender su lado de la cancha pero no lograron anotar gol alguno por lo que la victoria fue para los rojinegros.

Por segunda vez el Clásico Tapatío se jugó en territorio californiano ya que en la pretemporada del Torneo Apertura 2015 el escenario fue en Fresno en donde los equipos obtuvieron un empate a cero goles.

Cabe mencionar que en la Liga MX ambas escuadras están fuera de posibilidades de clasificar a la liguilla por lo que se despedirán del torneo en la próxima jornada cuando las Chivas reciban a Santos Laguna el 22 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el Omnilife mientras que Atlas, por su parte, visite a los Xolos de Tijuana el 20 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Caliente.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2015