Written by: Amistosos

Alemania vs Holanda ¡SUSPENDIDO! Hora y Canal Amistoso 17 noviembre 2015

Alemania vs Holanda

Alemania vs Holanda

Buen partido amistoso tendremos este martes 17 de noviembre para cerrar la actividad de estos dos países en este año 2015 en la Fecha FIFA, un año bueno para Alemania que consiguió su pase a la Eurocopa, por lo que desde ahora empezará su camino de preparación intentando llegar de buena forma a Francia el próximo año, mientras que Holanda tuvo un año para el olvido e intentará cerrar con un poco de decoro en el HDI-Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania cumplió de buena forma en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa al conseguir quedarse con el liderato de grupo, aunque la realidad es que pasaron más problemas de los que se esperaban e incluso sellaron su calificación hasta el último partido, igualmente vienen de una derrota en su visita a Francia, por lo que intentarán cerrar el año con el triunfo.

Holanda, por su parte, vivió uno de sus peores años en la época reciente al quedar eliminados de la Eurocopa 2016, sin duda ese fue uno de los resultados más dolorosos para la «Naranja Mecánica» que desde ahora debe empezar a planear las eliminatorias mundialistas si no quiere quedar eliminado de la misma manera, ellos en su último partido lograron derrotar 3-2 a Gales.

Tanto Alemania como Holanda saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones están cerrando su participación este año y lo quieren hacer con el pie derecho, los alemanes para festejar con su afición el boleto a Francia, mientras que los tulipanes quieren empezar a pagarle la gran deuda que tienen con su afición al quedarse fuera del torneo más importante de Europa.

Último partido. Holanda 0-0 Alemania

A pesar de ser de las selecciones poderosas en Europa son dos equipos que no se enfrentan con mucha regularidad, de hecho, su último juego data de hace más de tres años, fue el 14 de noviembre de 2012, el juego se celebró en Amsterdam y tras 90 minutos el marcador se mantuvo sin anotaciones. El último antecedente que encontramos acerca de un juego en territorio alemán fue el 15 de noviembre de 2011, aquella noche europea los teutones vencieron sin problemas 3-0 a los holandeses.

Hora del partido Alemania vs Holanda

El partido entre Alemania vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y hora de Ámsterdam, mientras que en los Estados Unidos ese excelente choque se celebrará en punto de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, en México las emociones serán a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este muy buen compromiso.

Canal Alemania vs Holanda

La transmisión del juego Holanda vs Alemania para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY y por beIN Sports, así como si quieren disfrutar del juego en su respectivo país abra que consultar su programación local. De igual forma por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo con todo lo que vaya aconteciendo en el terreno de juego, así podrán disfrutar de cada jugada en este duelo entre dos potencias europeas.

Alemania vs Holanda

Así que estamos listos para abrir la actividad de este martes esperando disfrutar de partidos llenos de emociones y que mejor que el primer compromiso sea entre dos de los equipos más poderosos del Viejo Continente, aunque no ambos llegarán con el mismo sentimiento tras la eliminación o la calificación a la Eurocopa, en los pronósticos encontramos a los alemanes como favoritos. Al finalizar el partido los esperamos con el marcador final, el resultado y los goles con lo mejor del terreno de juego. Alemania vs Holanda.

Alemania vs Holanda ¡SUSPENDIDO! Hora y Canal Amistoso 17 noviembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015