Written by: Eurocopa 2016

Eslovenia 1-1 Ucrania Califica Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Ucrania vs Eslovenia

Eslovenia vs Ucrania

Esta todo listo para conocer al último invitado a la Eurocopa 2016, este martes 17 de noviembre se estará disputando el juego de vuelta del Repechaje rumbo a Francia 2016, cuando Eslovenia intente darle la vuelta a la serie y llevarse su boleto, pero partirán como la víctima cuando reciban la visita de Ucrania, que quiere sellar su calificación, aunque no deberá caer en excesos de confianza en el Ljudski VRT.

Como llegan las selecciones

La selección de Eslovenia tuvo un partido de ida sumamente complicado que los tiene con la obligación de hacer un partido perfecto en casa si quieren llegar a la Euro, seguramente con el apoyo de su afición saldrán con una estrategia muy ofensiva desde los primeros minutos, un gol en el primer lapso pondría las emociones a flor de piel, aunque abra que ver si sus delanteros son capaces de aprovechar sus oportunidades.

Ucrania, por su parte, era el favorito para avanzar y ahora lo sigue siendo en un mayor porcentaja tras su buena victoria conseguida en el partido de ida, pero saben que todavía no han definido la calificación y que su rival saldrán con todo frente a sus aficionados, por lo que seguramente los primeros minutos tendrán que aguardar y poco a poco ir adelantando lineas.

Tanto Eslovenia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que se están jugando nada más y nada menos que el ansiado pase a Francia 2016, los eslovenos sufrieron una derrota en el duelo de ida, pero estando en casa las cosas podrían ser muy diferentes, mientras que los ucranianos saben que deben mantener la ventaja y así sellar su calificación, lo único que esperamos es que sea un buen compromiso.

Partido de ida. Ucrania 2-0 Eslovenia

El pasado sábado 15 de noviembre se disputó el partido de ida en territorio ucraniano, los locales empezaron dominando las acciones del juego logrando ponerse adelante 1-0 con anotación de Yarlomenko, sin embargo para el segundo tiempo los eslovenos empezaron a buscar el gol de la igualada, pero un contragolpe terminó sellando el resultado final, el anotador del gol de la tranquilidad fue Fedeckyj, que puso a los ucranianos a un paso de llegar a la Euro.

Hora del partido Eslovenia vs Ucrania

El juego entre Eslovenia vs Ucrania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Piran, 9:45 pm hora de Kiev, mientras que en México no se pueden perder el partido en punto de la 1:45 pm hora del centro del país, finalmente en los Estados Unidos las emociones darán inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico encuentro.

Canal Eslovenia vs Ucrania

La transmisión del partido Eslovenia vs Ucrania para la televisión será por el canal de SKY para México y por beIN Sports en los Estados Unidos, si quieren seguir el juego en su país tendrán que consultar su programación local y así no perderse este gran compromiso clasificatorio. Si no pueden ver el juego en la televisión podrán seguirlo minuto a minuto en vivo por internet mediante las cuentas de ambos países y por la cuenta oficial de la UEFA.

Ucrania vs Eslovenia

Así que estamos listos para disfrutar de un choque que promete ser muy emocionante y muy cerrado, los eslovenos se juegan la vida en casa sabiendo que necesitan darle la vuelta a la desventaja de 2-0 que cargaron en el choque de ida, mientras que los ucranianos harán todo por contener los primeros minutos que seguramente serán de presión extrema, en los pronósticos se espera un juego igualado y un empate, que le estaría dando su boleto a la visita. Al finalizar el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles conociendo al último invitado a Francia. Eslovenia vs Ucrania.

Dinamarca 2-2 Suecia Califica Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015