Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil, sin problemas, derrota 3-0 a Perú en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil 3-0 Perú

Brasil 3-0 Perú

La escuadra de Brasil consiguió sumar una nueva victoria para cerrar con el pie derecho este año 2015 que ha tenido muchos altibajos para ellos, pero este martes 17 de noviembre en la cuarta jornada de las Eliminatorias CONMEBOL 2018 lograron derrotar 3-0 a Perú que poco pudo hacer en la cancha de la Arena Fonte Nova.

Sin duda alguna, Brasil era el que partía como muy amplio favorito para llevarse la victoria, la primera parte empezó siendo dominada por ellos hasta que consiguieron abrir el marcador en un buen desborde de Willian que sirvió para Douglas Costa que solamente empujó para poner el 1-0 al 21, los cariocas intentarían, pero ya no abría más goles en el primer tiempo.

Para el segundo lapso Perú sabía que tenía que adelantar lineas si quería marcar el del empate, sin embargo la superioridad de Brasil era notoria y al 57 consiguieron el 2-0 con anotación de Renato Augusto que ahora recibió pase de Costa tras una muy buena jugada, finalmente el 3-0 llegó al 31 del segundo tiempo con anotación de Filipe Luis que aprovechó un rebote del arquero tras un disparo de Douglas Costa, que sin duda fue el jugador del partido.

De esta manera Brasil consiguió llegar a 7 unidades producto de dos victorias, un empate y un descalabro para colocarse en puestos de calificación, mientras que los peruanos se estancaron con 3 puntos cayendo al penúltimo lugar general. Ya en actividad del 2016, el mes de marzo será el señalado para la quinta jornada, donde los cariocas recibirán la visita de nada menos que Uruguay, mientras que Perú recibirá a Venezuela en un duelo de «vida o muerte» para ambos. Brasil 3-0 Perú.

Brasil, sin problemas, derrota 3-0 a Perú en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015