Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago y Estados Unidos empatan 0-0 las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago y Estados Unidos empatan en las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Continuando con los compromisos de las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial Rusia 2018 la Selección de Trinidad y Tobago recibió a la Selección de Estados Unidos en un duelo que terminó en empate sin goles pues ambas selecciones tuvieron casi el mismo nivel de juego.

Durante el primer tiempo, el Hasely Crawford Stadium estuvo lleno de emociones pues los locales empezaron con el dominio del esférico y con unas cuantas jugas peligrosas sin embargo el conjunto americano no tardó en tomar las riendas del partido y empezó a presionar aunque ninguna de las jugadas empleadas durante este tiempo concluyó en gol alguno.

Para la segunda parte del encuentro se vio a un Trinidad y Tobago diferente pues solo defendía su área de la cancha pues Estados Unidos continuaba atacando y buscando iniciar la cuenta del marcador pero ninguna de las escuadras pudo lograrlo por lo que este partido terminó en un empate a cero goles.

Por lo pronto las selecciones volverán a jugar las eliminatorias hasta el próximo año, Trinidad y Tobago jugará como visitante ante San Vicente y las Granadinas el 25 de marzo del 2016 mientras que Estados Unidos jugará el mismo y también como visitante día ante Guatemala. Trinidad y Tobago 0-0 Estados Unidos.

Trinidad y Tobago y Estados Unidos empatan 0-0 las Eliminatorias de la CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015