Written by: Serie A

Resultado: Napoli 2-1 Inter de Milán Hora y Canal Jornada 14 Serie A 2015-2016

Napoli vs Inter de Milán

Napoli vs Inter de Milán

Se cierra la actividad de la jornada 14 en la Serie A 2015-2016 con un partido que luce sumamente atractivo y emocionante, dado que el Napoli intentará llevarse la victoria que le permita quedarse con el liderato general, dado que recibir la visita de nada menos que el líder de la competencia, el Inter de Milán, que quiere demostrar que esta campaña esta vuelta y que puede competir ante cualquiera, el partido se celebrará en el Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El equipo del Napoli ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla general, dado que en las 13 fechas previas han conseguido sumar 8 victorias, han igualado en cuatro ocasiones y únicamente han caído derrotados en un juego, en la jornada pasada les toco visitar al Hellas Verona logrando la victoria 2-0, pero ahora en casa saben que las cosas no serán para nada iguales.

El Inter de Milán, por su parte, esta de regreso demostrando que quiere volver a alzar un título, esté histórico equipo a lo largo de las 13 fechas anteriores han cosechado 9 triunfos, igualando en tres juegos y perdiendo un solo partido hasta ahora, pero saben que esta visita es de alto peligro y que necesitarán hacer un juego perfecto para salir vivos.

Tanto el Napoli como el Inter de Milán saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y quedarse en la parte alta de la tabla, dado que al inicio de la jornada encontramos a los locales en la segunda posición con 28 unidades, mientras que la visita es líder sumando 30 puntos, por lo que esperamos un duelo muy cerrado entre los dos mejores equipos de esta Serie A.

Último partido. Napoli 2-2 Inter

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue justamente en esta misma cancha el pasado 8 de marzo de este año en la fecha 26 del campeonato pasado, en aquel juego vivimos muchas emociones, dado que los napolitanos se pusieron adelante 2-0 con anotaciones de Hamsik y de Gonzalo Higuaín, sin embargo Rodrigo Palacio le dio vida al Internazionale, vino la tarjeta roja para Henrique y a falta de tres minutos la visita empataría en los pies de Mauro Icardi, así que ahora esperamos otro partido igual de emocionante.

Hora del partido Napoli vs Inter de Milán

El juego entre Napoli vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y hora de España, así como a las 2:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará dando inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego de la Liga de Italiana.

Canal Napoli vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Napoli para la televisión será por el canal de beIN Sports para Europa y para los Estados Unidos, así como por GolT, en México el partido se transmitirá por Fox Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir lo que acontezca desde Italia. Por internet también podrá seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto que se estará dando a través de las redes sociales oficiales de ambos equipo.

Napoli vs Inter

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros con planteles poderosos y siendo de los importantes en esta Serie A Tim, ambos han tenido torneos espectaculares en este arranque, pero saben que los títulos se ganan en este tipo de compromisos, en los pronósticos los locales parten como muy ligeros favoritos únicamente por el tema de la localia, pero para nada sería una sorpresa que los de Milán consigan llevarse la victoria y demostrar su poderío. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final de este buen juego. Napoli vs Inter de Milán.

Resultado: Napoli 2-1 Inter de Milán Hora y Canal Jornada 14 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2015