Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen golea 5-0 al Monchengladbach con 3 goles Chicharito en Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen 5-0 Monchengladbach

Bayer Leverkusen 5-0 Monchengladbach

El Bayer Leverkusen consiguió una importante victoria este sábado 12 de diciembre demostrando que puede competir ante cualquiera en la jornada 16 de la Bundesliga 2015-2016, dado que se espera un duelo muy cerrado pero terminaron con una estrepitosa goleada 5-0 sobre el Borussia Monchengladbach que se vio totalmente superado y que tuvo que salir con la cabeza abajo del BayArena.

El partido arrancó bastante parejo, ambos equipos sabían de la importancia de quedarse con los puntos pensando en puestos europeos, sin embargo el encargado de abrir el marcador fue Stefan Kießling que al 28 puso el 1-0 con certero remate de cabeza, ese sería el único gol de la primera parte.

Para el segundo tiempo se vino la fiesta de los locales, al 62 apareció el Chicharito marcando el primero tras un taconazo de Kießling resultando un gran gol y el 2-0 para su equipo, pasaron 3 minutos y Stefan conseguía su segundo gol de la noche y el 3-0, mientras que al 74 Javier Hernández recibía una pelota fuera del área para pegarle y mandarla al fondo de las redes, un minuto después repitió la dosis el mexicano tras un buen contragolpe donde Karim Bellarabi le sirvió el balón al azteca que únicamente empujó para sellar el 5-0 final.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen arribó a 24 puntos colocándose en el sexto puesto, mientras que el Monchengladbach se estancó con 26 unidades cayendo al quinto lugar de esta Bundesliga. El Chicharito, por su parte, arribó a 10 goles colocándose en el cuarto lugar de goleadores. Bayer Leverkusen 5-0 Monchengladbach. Hat-trick del Chicharito.

Bayer Leverkusen golea 5-0 al Monchengladbach con 3 goles Chicharito en Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 12, 2015