Written by: Bundesliga

Repetición Goles del Chicharito vs Borussia Monchengladbach – Hat-Trick [Video]

Repetición Goles del Chicharito vs Borussia Monchengladbach - Hat-Trick [Video]

Gran tarde vivió el mexicano Javier «Chicharito» Hernández este sábado 12 de diciembre en la jornada 16 de la Bundesliga 2015-2016 donde consiguió anotar en tres ocasiones para guiar a su equipo, el Bayer Leverkusen, a una gran victoria de 5-0 sobre el Borussia Monchengladbach en el BayArena.

Primer gol del Chicharito

La primera anotación del Chicharito llegó cuando el Leverkusen ganaba 1-0, Kießling sirvió de tacon para que el mexicano hiciera una gran jugada en corto y definiera con parte interna para poner el 2-0.
Repetición:

Segundo gol del Chicharito

La segunda anotación de la noche para el jugador azteca llegó tras otra buena recuperación de Kießling que sirvió para el Chicharito, el mexicano no dudo y de media vuelta terminó guardando la pelota en el fondo de las redes.
Repetición:

Hat-Trcik del Chicharito

Finalmente el mexicano se despachó con su hat-trick en una gran jugada donde únicamente tuvo que llegar a empujar la pelota para definir el 5-0 que sería el marcador final.
Repetición:

Con estos goles el Chicharito arribó a 10 goles en la Bundesliga metiéndose entre los mejores goleadores y demostrando que es uno de los mejores atacantes del mundo.

Repetición Goles del Chicharito vs Borussia Monchengladbach – Hat-Trick [Video]

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 12, 2015