Written by: Selecciones

México vence 2-0 a Honduras para calificar al Mundial Femenil Sub-20

México 2-0 Honduras
México 2-0 Honduras

Foto: @MiSeleccionMX

La selección mexicana femenil Sub-20 demostró que es una de las selecciones más fuertes de la CONCACAF al vencer 2-0 a su similar de Honduras, con lo que se quedaron con la tercera posición del Premundial que les otorgó el último boleto rumbo al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016.

En partido celebrado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, México no tardo mucho en tomar las riendas del juego, sin embargo los minutos transcurrían y la anotación no llegaba, parecía que la primera parte terminaría empatada a cero, pero apareció Kiana Palacios con remate de cabeza para poner el 1-0 al minuto 40.

Para el segundo tiempo, Honduras intentó aprovechar el envión de su público, sin embargo las mexicanas tenían más calidad en el terreno de juego, tras varios intentos, de nuevo con la cabeza, apareció ahora Jacqueline Crowther para sentenciar el triunfo azteca al minuto 72, la recta final paso sin muchos apuros.

Con esta victoria México se une a los Estados Unidos y Canadá como los representantes de la CONCACAF para el Mundial Sub-20 a celebrarse el próximo año en Papúa Nueva Guinea, mientras que Honduras se quedo eliminado a pesar de ser la selección anfitriona. México 2-0 Honduras.

México vence 2-0 a Honduras para calificar al Mundial Femenil Sub-20

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2015