Written by: Primeira Liga

Resultado: Nacional 1-2 Porto Hora y Canal Jornada 13 Primeira Liga 2015-2016

Nacional vs Porto

Nacional vs Porto

Abrimos la actividad de este domingo 13 de diciembre en la cabalística jornada 13 de la Primeira Liga 2015-2016, cuando el Nacional intente dar la gran campanada y darle una gran alegría a toda su afición, aunque saben que para llevarse los puntos deberán hacer un partido perfecto dado que recibirán la visita de nada menos que el Porto, que intentará imponer su jerarquía en el Estadio da Madeira.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha tenido una campaña buena dado que se encuentra fuera de la zona de descenso y con algo de ventaja sobre los últimos lugares, en las 12 fechas previas han conseguido sumar 4 victorias, mientras que han igualado en tres partidos y han caído derrotados en cinco juegos, saben que en casa y con el apoyo de su afición pueden dar la campanada.

El Porto, por su parte, es uno de los equipos más fuertes de Portugal y se encuentra peleando por alcanzar la cima general de la tabla, ellos en las doce jornadas anteriores han logrado cosechar 9 triunfos y han empatado en tres ocasiones, todavía no conocen la derrota, aunque a media semana sufrieron una dolorosa eliminación de la Champions, por lo que tendrán que dejar eso atrás para volver a concentrarse en el torneo.

Tanto el Nacional como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son totalmente opuestos, en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 11 con 15 unidades, mientras que los Dragones son sublíderes con 30 puntos y esperan un error del Sporting Lisboa para alcanzar lo más alto de esta Primeira Liga.

Último partido. Nacional 1-1 Porto

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de marzo por la jornada 26 de la campaña pasada, en aquel duelo celebrado en esta misma cancha, Tello había puesto adelante al Oporto, sin embargo los locales consiguieron igualar el marcador con anotación de Wagner, por lo que ahora intentarán repetir la dosis sabiendo que un empate sería muy bueno en sus aspiraciones, aunque la visita querrá llevarse el triunfo.

Hora del partido Nacional vs Porto

El juego entre Nacional vs Porto se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Portugal, en México el duelo estará iniciando a las 10:00 am hora del centro del país, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de la Liga de Portugal a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego.

Canal Nacional vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Nacional para la televisión será por el canal de ESPN en México y Latinoamérica, en Portugal el duelo se podrá ver por Sport TV, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber por cual canal podrán seguir este emocionante duelo de Portugal, además podremos ver la actuación de los mexicanos que vienen siendo titulares regulares. Igualmente por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página oficial de la Liga Nos.

Porto vs Nacional

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de la fecha 13 que puede ser de mala suerte para alguno de los dos dos equipos, por el cuadro local tendrán que hacer un gran juego si quieren sumar en casa, mientras que por los Dragones abra que ver si siguen manteniendo la titularidad Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera y si pueden guiar a un nuevo triunfo a su equipo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el resultado y el marcador final con la repetición de los goles y todo lo sucedido en este compromiso. Nacional vs Porto.

Resultado: Nacional 1-2 Porto Hora y Canal Jornada 13 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2015