Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito le da victoria al Bayer Leverkusen 1-0 Ingolstadt en la Bundesliga 2015-2016

Gol del Chicharito le da victoria al Bayer Leverkusen 1-0 Ingolstadt en la Bundesliga 2015-2016

Javier Hernández vuelve a hacer de las suyas al anotar el gol que le dio la victoria a su equipo, el Bayer Leverkusen, ante el conjunto de la Ingolstadt en el partido de hoy de la Bundesliga 2015-2016.

Durante el primer tiempo el Ingolstadt tomó la posesión del esférico y por lo tanto tenía el dominio del juego sin embargo pocos minutos después el Leverkusen empezó a dar batalla y el partido se vio complicado para los locales que no le dejaban tanto tiempo el balón a sus rivales por lo que esta primera parte terminó empatada sin gol alguno.

Para la segunda parte del encuentro el Bayer Leverkusen tomó las riendas del juego pues generaron varias jugadas peligrosas aunque el Ingolstadt igual tuvo sus presiones no contaron con que al minuto 72 Javier “Chicharito” Hernández anotara el único gol del encuentro dándole así la victoria a su equipo a escasos minutos del fin del juego. Los locales buscaron el gol que les diera el empate sin embargo no lo lograron conseguirlo luego de que el árbitro aumentara 4 minutos al duelo.

Repetición gol del Chicharito:

Con esta anotación el Chicharito consigue sumar a su lista 19 goles y buscará más hasta el 22 de enero cuando se enfrente ante el Hamburg en punto de las 13:30 mientras que por parte de Ingolstandt intentarán conseguir la victoria ante el Mainz 05 el 23 de enero a las 08:30 horas.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 19, 2015