Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks 10-9 Minnesota Vikings Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

Seguimos con los partidos increíbles de los juegos de Comodín en la NFL, ahora fue el turno de los Minnesota Vikings de «regalar el partido», quedaban menos de 30 segundos en el reloj, venía el pateador a poner en ventaja a los vikingos con una patada de menos de 30 yardas, sin embargo y de manera sorprendente su patada salió desviada desatando la locura en los jugadores del Seattle Seahawks que no podían creer la manera en que conseguían su calificación a la ronda divisional.

Previa

Es hora de mostrar y decir la hora en la NFC cuando los Seattle Seahawks y los Minnesota Vikings, se enfrenten en la pelea por el comodín de la NFC este domingo 10 de enero en el TCF Bank Stadium.

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

Los Seahawks como visitantes tendrán que demostrar porque tuvieron un muy buen cierre de temporada y que no fue casualidad, así como el buen juego del mariscal de campo Russell Wilson, mientras que el respaldo de una defensa de élite.

Para los vikingos, este domingo tendrán que demostrar su calidad. Ir en contra del equipo que los venció 38-7 hace unas semanas no es mucho de una recompensa por apoderarse de la corona de la NFC Norte, pero la redención espera si el joven equipo puede dar el siguiente paso proverbial en un escenario en horario estelar.

A continuación, vamos a echar un vistazo a todo lo que saber sobre este partido.

Esto no debería ser una sorpresa, pero es todo acerca de la defensa de los Halcones Marinos como visitantes.

La atención, sin embargo, va sobre Wilson, que también no es una gran sorpresa. Él lanzó 34 touchdowns con ocho intercepciones este año, con 24 de esos resultados y sólo una intercepción que viene sobre el 6-1 estiramiento.

Seattle visitó Minnesota durante ese tramo como lo hará el domingo. Eso fue en la semana 13, cuando Wilson lanzó un trío de anotaciones y corrió para otro y Thomas Rawls añadió uno de los suyos, mientras que la defensa forzó una intercepción y la estrella celebrada el corredor Adrian Peterson a 18 yardas en ocho acarreos-par para el curso de una defensa que lleva la NFL a tan sólo 17.3 puntos permitidos por juego.

«Nos levantamos en ellos porque la defensa realmente nos mantenía en condiciones de hacerlo», dijo el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, de acuerdo con ESPN.com. «La defensa nos permitió recuperar la clase de nuestro paso y jugar un buen fútbol y se quitó un poco.»

Seattle tendrá que esperar su defensa puede sacar la magia camino otra vez y Lynch puede tener un gran impacto, sin embargo, ya que desde el varapalo en la Semana 13, Minnesota ha mirado de élite en todas las fases del juego, mientras que el asalto a una corona divisional.

Como algunos podrían ponerlo, este domingo parece un obstáculo de un equipo campeón saltaba sin parar. Esa es la tarea frente a los Seahawks.

Minnesota se recuperó de la derrota ante Seattle que ahora se ve como una llamada de atención a perder por sólo tres puntos en Arizona contra los Cardenales en una corta vuelta a un partido del jueves.

No está mal, pero aún mejor fue lo que siguió, batiendo el Chicago Bears 38-17, los New York Giants 49-17 y los Green Bay Packers en el Lambeau Field 20-13, manteniendo el mariscal de campo Aaron Rodgers en jaque a ganar la división.

Los Vikingos deben seguir jugando así, el cumplimiento será un punto en el radar para ellos.

Durante la racha de tres partidos la defensa ha obligado a siete pérdidas de balón y 14 capturas. El plan para ganar recibió un refuerzo también, como los vikingos ahora se sientan en 10-0 este año, cuando corrió para más de 113 yardas.

En otras palabras, los Vikings tendrán que vencer a los Halcones Marinos en su propio juego. No funcionó la primera vez porque Seattle saltó a una ventaja de tan temprano, por lo que esperan ver un montón de Peterson este tiempo de espera.

Los vikingos no será capaz de dar el paso sin un juego positivo de quarterback Teddy Bridgewater, sin embargo, que se derrumbó bajo la presión en el primer partido con una marca de 17-de-28 para 118 yardas y una intercepción. Ha completado el 65.3 por ciento de sus pases este año y en la racha de tres partidos arrojó cinco puntuaciones a una designación, por lo Zimmer tiene que confiar en el impulso logrado se traducirá en la revancha.

Estos no son los mismos viejos vikingos.

Zimmer es una gran parte de la razón. Su defensa permite sólo 18.9 puntos por partido, y los ajustes de jugar un papel importante en el éxito del equipo, como la toma de una derrota en casa 30-13 a Green Bay en la Semana 11, sólo para dar la vuelta en la semana 17 y salir a la carretera para un 20 -13 molesto.

Seattle es un equipo peligroso, sobre todo con Lynch, posiblemente, de vuelta en el redil. Pero en el camino en el frío de congelación, Wilson podría encontrarse a sí mismo a tierra contra una defensa fuerte e incapaz de saltar a una ventaja de 21-0 al medio tiempo como en el primer encuentro.

El montar en la parte posterior de Peterson, busque los vikingos para hacer los ajustes necesarios y explotar los escalones y en la siguiente ronda de la postemporada.

Hora y Canal Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

El juego por el comodín estará dando inicio a las 13:05, 1:05 pm, hora local del Este, así como a las 10:05 am hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientras que en México el partido estará iniciando a las 12:05 pm hora del centro del país. En la televisión el partido se podrá disfrutar por NBC en los Estados Unidos, así como por TV Azteca, Fox Sports y ESPN en México y Latinoamérica.

Halcones Marinos de Seattle vs Vikingos de Minnesota

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido un desempeño algo irregular pero que han cerrado de buena manera y quieren meterse a la postemporada, saben que será un juego difícil pero lleno de emociones, en los pronósticos los Vikings parten como favoritos para llevarse la vitoria. Al concluir el juego les tendremos el score final, el marcador final y ya conocer al equipo participante en la postemporada. Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings.

Resultado: Seattle Seahawks 10-9 Minnesota Vikings Hora y Canal Wild Card NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 10, 2016