Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 0-3 América Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs América

Atlas vs América

Verdadero partidazo nos espera este sábado 16 de enero siguiendo con la actividad del día en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016, cuando el Atlas busque dar un golpe de autoridad y demostrarle a sus aficionados que esta campaña vienen a pelear por el título, pero tendrán que recibir la siempre dura visita del América que también quiere ganar credibilidad tras el gris arranque que tuvieron, eso solo nos hace pensar en que tendremos un duelo sumamente emocionante en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas quiere acabar con su larga sequía de más de 60 años sin conseguir título, se han reforzado de gran manera encabezados por Rafael Márquez que ya figuró como capitán en el partido de debut donde les toco visitar al Querétaro, ahí demostraron que vienen pensando en el título logrando una buena victoria 3-1 con anotaciones de Ponchito González y doblete de Gonzalo Bergessio, por lo que ahora que harán su presentación ante su afición intentarán quedarse con el botín completo.

El América, por su parte, como cada temporada llega con la obligación de pelear por el título, esta vez se reforzaron con pocos jugadores pero manteniendo el gran plantel que tienen, sin embargo no lograron demostrar su calidad en la primera fecha donde recibieron la visita del Puebla, que fue mejor en general, pero el partido concluyó sin anotaciones, la falta de pretemporada puede ser uno de los factores, pero no deben tardar en despertar.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que estarán festejando su centenario en este 2016 y quieren hacerlo con título, para ello cuentan con planteles de gran calidad y que tienen todo para poder pelear en la parte alta de la tabla, para este duelo tanto el entrenador de los zorros como el de las águilas tienen la oportunidad de dar un golpe de credibilidad a sus proyectos que todavía no se han consolidado en esta Liga MX.

Último partido. América 1-3 Atlas

Buenos recuerdos tienen los aficionados de los zorros de la última vez que se midieron ante las águilas, a pesar de que no consiguieron su calificación y los de Coapa si, cuando chocaron en la fecha 2 del Apertura 2015 fueron los de Guadalajara los que consiguieron llevarse la victoria, el duelo se celebró en el Azteca donde Franco Arizala puso en ventaja a los zorros, mientras que Dario Benedetto marcó el empate, ya para el segundo tiempo un autogol de Ventura Alvarado y el doblete de Arizala terminó sellando el 3-1 final, algo que intentarán repetir los de casa, mientras que los americanistas querrán tomar revancha.

Hora del partido Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados de los Estados Unidos que quieran disfrutar de este gran choque lo podrán hacer a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir el partido para los que se preguntan ¿A que hora será el juego?

Transmisión Atlas vs América por Internet

Sin duda, este partido será uno de los más vistos de la jornada, los zorros y Rafael Márquez han generado una gran expectativa en esta campaña donde quieren acabar con su ayunó de títulos, mientras que las águilas siempre son de los equipos con más convocatoria, por lo que abra muchas maneras de seguir el partido, una de ellas es por internet mediante la página y aplicación de Azteca Deportes, así como por la página de la LigaMX. Por las redes sociales oficiales de ambos clubes también podrá seguir el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido y el resultado final.

Canal América vs Atlas

La transmisión del partido América vs Atlas para la televisión será por el Canal 13 en México en señal abierta, así como por ESPN en cable, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por el canal de Azteca América, así que ya saben en que canales seguir el juego. Por la radio también podrán escuchar lo que suceda en el partido mediante las estaciones de Guadalajara que se podrán sintonizar por TuneIN.

Atlas vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este magnífico partido entre dos escuadras de mucha calidad que quieren llevarse la victoria y demostrar toda su capacidad, esperemos que los dos planteles salgan con lo mejor que tienen buscando las tres unidades y consolidarse desde este inicio de temporada en la Liga Bancomer MX, en los pronósticos se espera un choque cerrado, pero por lo visto en la primera fecha los zorros podrían llevarse la victoria al estar en casa, aunque para nada sería sorpresivo que sean las águilas las que se queden con el botín completo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles que nos arroje el encuentro. Atlas vs América.

Resultado: Atlas 0-3 América Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016