Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 1-0 Querétaro Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Querétaro

Pachuca vs Querétaro

Este sábado 16 de enero continúan las emociones de la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 con un partido que esperemos este lleno de buen fútbol, cuando el Pachuca busque darle la primera alegría a sus aficionados y sumar su primera victoria de la campaña cuando les toque recibir la visita de un Querétaro que debutó con el pie izquierdo y que llega con la ilusión de componer el camino, aunque necesitará un muy buen desempeño en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido con la ilusión renovada haciendo su presentación en casa y decidido a sumar su primera victoria de la campaña, dado que su juego de debut les toco visitar a Tijuana en lo que resultó un juego bastante cerrado y que terminó igualado a uno, Franco Jara fue el encargado de anotar el primer gol para los tuzos poniendo el 1-1, así que ahora estando en casa querrán llevarse sus primeras tres unidades.

El Querétaro, por su parte, parece que tendrá una campaña sumamente difícil al desprenderse de algunos buenos jugadores y no poder reforzarse de la manera en que hubiesen deseado, incluso Vucetich ha dicho que podrían tener un mal torneo, en el arranque recibieron la visita del Atlas cayendo derrotados 3-1 a pesar de que Emanuel Villa había puesto adelante a los Gallos.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria tras debutar sin victoria, los tuzos estando en casa tienen la obligación de llevarse la victoria y más por el plantel que tienen, mientras que para los Gallos Blancos será todo un reto el mejorar lo mostrado en la primera fecha y darle a sus aficionados una esperanza de poder competir en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 1-2 Pachuca

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue también en la fecha 2 del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Estadio La Corregidora el 31 de julio de 2015, en aquel duelo Emanuel Villa puso adelante a los Gallos, sin embargo Ariel Nahuelpán en el último minuto del primer tiempo y en el primer minuto del segundo lapso consiguió darle la vuelta al marcador, por lo que ahora los tuzos intentarán repetir la dosis en casa, mientras que los Gallos querrán tomar venganza de aquel juego que fue muy doloroso, esperamos disfrutar de un buen partido.

Hora del partido Pachuca vs Querétaro

El juego entre Pachuca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo con el que continuaremos las emociones de la segunda fecha en la máxima división de México.

Canal Pachuca vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Pachuca para la televisión será por el canal de Fox Sports en exclusiva para México y Latinoamérica, así como por NBC Sports en los Estados Unidos, así que ya saben en que canal podrán seguir este partido. Por internet también pueden seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante la aplicación y página de Fox Play, así como por el link de Claro Sports que será el encargado de transmitir el juego por internet, el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, además nos traerán el resultado final del partido.

Pachuca vs Querétaro

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, son dos equipos que no pudieron estrenarse con las tres unidades y que están con la ilusión de mejorar el paso en esta segunda fecha, aunque por lo visto en la primera jornada son los tuzos los que parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, además de que harán su presentación en esta Liga Bancomer MX en casa, pero los Gallos Blancos quieren demostrar que lo de la primera jornada solo fue un tropiezo. Al concluir el partido los esperamos con el resultado del juego y el mejor resumen con la repetición de los goles. Pachuca vs Querétaro.

Resultado: Pachuca 1-0 Querétaro Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016