Written by: Copa MX Clausura 2016

Atlas cae 1-2 ante Coras de Tepic en la Copa MX Clausura 2016

 

Atlas cae 1-2 ante Coras de Tepic en la Copa MX Clausura 2016

La jornada 1 de la Copa MX Clausura 2016 continuó el día de hoy en un duelo en donde el Atlas recibió al equipo de Coras de Tepic, partido en el cual los rojinegros dejaron con sed de victoria al Estadio Jalisco pues fueron vencidos 1-2 por sus rivales.

Desde el inicio del primer tiempo Tepic demostró un rápido dominio del partido al ganar el balón y comenzar con los movimientos en el marcador desde el minuto 8 con un remate de Armando González, justo después de eso Atlas obtiene el esférico e intenta igualar la cuenta sin embargo los visitantes recuperaron el balón y dos minutos antes de terminar esta primera mitad Alfredo Peralta anotó el segundo de la noche.

Regresando del descanso el partido se niveló ya que ambos equipos peleaban el balón por lo que la posesión de este quedó dividida. Atlas buscaba anotar en cualquier oportunidad mientras que Tepic no quería quedarse solo con dos tantos en este duelo sin embargo la perseverancia de los rojinegros dio resultado al minuto 88 cuando Rubén Bergessio remató y anotó pero de poco sirvió pues el partido se lo terminaron llevando los visitantes.

Para la siguiente jornada del torneo será el turno del Atlas de visitar a Coras de Tepic en la Arena Corona el martes 26 de enero en punto de las 19:00 horas.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 20, 2016