Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: León 5-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

León vs Necaxa

León vs Necaxa

Concluyen las emociones de la primera jornada en la Copa MX Clausura 2016 cuando este miércoles 20 de enero el León inicie su camino intentando olvidar el trago amargo de la campaña pasada donde se quedaron a nada de obtener este título, ahora arrancarán su participación recibiendo la visita del Necaxa que quiere demostrar su capacidad y que esta al nivel de cualquier equipo de primera, aunque tendrá la misión de salir con vida en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un buen arranque de temporada al ser uno de los dos equipos que ha empezado con par de triunfos la campaña, en la fecha pasada como visitantes lograron salir con las tres unidades, ahora inicien esta nueva aventura con la esperanza de tener un desempeño similar al del torneo pasado, aunque ahora si quieren conseguir levantar el título, para ello sería muy bueno el empezar con los puntos, son favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza.

El Necaxa, por su parte, se ha reforzado de buena manera para este semestre donde quiere pelear por el ascenso, ellos empezaron con el pie derecho su participación en la división de plata tras ganar en su debut y empatar en su último partido, por lo que llegan a esta visita con la ilusión de seguir haciendo bien las cosas y así conseguir algo, un empate no sería malo.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria al ser el primer partido del torneo para ambos, saben que siempre será importante el arranque con el pie derecho, los Esmeraldas en casa tienen todo para llevarse los puntos, pero los Rayos saldrán listos para dar la sorpresa, además de que no tienen nada que perder, los ingredientes están puestos para un buen juego en la Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Copas bastante distintas tuvieron estos dos equipos en la edición pasada, mientras que los Rayos terminaron en los últimos puestos tras ganar un solo partido, los Esmeraldas fueron líderes generales de la fase de grupos triunfo en 4 juegos y empatando en dos ocasiones, ya en cuartos de final lograron dar cuenta del Cruz Azul, en semifinales dejaron fuera al Atlas y llegaban a la final en casa ante las Chivas, sin embargo solitaria anotación de Alanís terminó dejándolos con el subcampeonato, algo que no querrán repetir esta campaña.

Hora del partido León vs Necaxa

El juego entre León vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este para los aficionados del vecino país, así que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en Guanajuato.

Canal León vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs León para la televisión será en exclusiva para todo México por el canal de Fox Sports, en los Estados Unidos abra que consultar si Fox Deportes estará pasando el juego, aunque es probable que el juego no se pueda disfrutar en el país norteamericano. Por internet si se podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página y aplicación de Fox Play y de LaCopaMX.

León vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que seguramente saldrán decididos a quedarse con la victoria en este primer juego, esperemos que presenten alineaciones cercanas a las titulares para que los aficionados disfruten de un buen encuentro, los Esmeraldas son favoritos en los pronósticos al estar en casa y tener un mucho mejor plantel, pero los Rayos llegan motivados y con la esperanza de sacar algo de esta difícil visita, saben que en un buen día son capaces de sorprender y quedarse con el botín. Al concluir el juego les tendremos el resumen con todo lo acontecido, así como el resultado final y la repetición de los goles. León vs Necaxa.

Resultado: León 5-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2016